12.7.16

Vídeo | Mi Historia Y Futuro en Youtube


Hoy os abro mi corazoncito, os cuento mi recorrido por youtube y que ha estado pasando por mi cabeza estos últimos meses. No quiero lamentarme ni que penséis que mi canal me trae al pairo y de ahí que o explique que he estado pensando y como quiero que evolucione el contenido en vídeo. Me encanta ofreceros contenido que yo misma consumo y ya sabéis que mi principal lema es ser siempre abierta y sincera con vosotras. Resumiendo lo que no he conseguido resumir en el vídeo: Más contenido personal, más vídeos de yo hablando por los codos y menos vídeos repetitivos donde siempre os enseño la misma cosmética. Pero prometo que todos los viernes habrá vídeo de belleza, que una no puede alejarse de sus raíces. ¿Esto no es resumirlo mucho, verdad?

4 comentarios :

  1. Hola Elena, he seguido tus videos desde hace tiempo, es más eres de las primeras youtubers que descubrí, y ahora desde hace poquito sigo tu blog. A mí me encanta tu contenido, me entretienes mucho hables de series, productos o lo que sea. Así que te animo a seguir haciendo lo que realmente te gusta yo seré una de tus seguidoras fieles, ya tengo ganas de ver todos tus nuevos contenidos. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Elena, por favor, haz lo que te de la real gana. No se te ocurra ser como el 90% de youtubers, cuyos respectivos canales, la mayoría de las veces no tienen interés alguno.

    A mí me encanta como eres. Me río muchísimo con tus vídeos, independientemente del tipo de contenido que sea. Creo que es preferible perder suscriptores y quedarte con los que de verdad disfrutan de tu canal. Verás como vuelven a crecer.

    No te preocupes y no lo dejes. Un beso campeona!!

    Aida.

    ResponderEliminar
  3. Ganas de ver tus nuevos videos Elena nada más que decirte ya te dicho todo en una parrafada en youtube :) A mi me encanta como eres y te pido porfavor que sigas siendo tu misma tan divertida, peculiar diferente al resto de la gente animo y porfavor no lo dejes un besazo gigante mejor quedarte con los subvscriptores que de verdad te queremos y disfrutamos de tu canal que con los que no quieren saber nada de ti y solo les interesa los videos tipicos que hay miles por este mundillo

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena! Hace bastante que te sigo pero nunca te había comentado, pero hoy viendo tu vídeo te tenía que decir que me encanta todo lo que subes, de todas las temáticas. Sigue siendo como eres, subiendo lo que te apetezca que para eso es tu canal, y no seas como la mayoria de youtubers que todas dicen prácticamente lo mismo y visto un vídeo vistos todos. Ánimos y sigue así, un besito!

    ResponderEliminar

Design: WS