13.7.16

Ideas para Pisos Pequeños


Hola, me llamo Elena y me voy a hipotecar. Estoy segura que alguna película de terror empieza así, con una loca perdida tomando una decisión trascendental con su pareja que implica, entre otras cosas, un despilfarro de dinero y una estabilidad económica que nadie tiene. Pero si algo bueno puede tener esta experiencia es que por fin podré invertir dinero en mi piso diminuto, comprar muebles y decorar mi mini espacio Pinterest Style. Al pobre de mi marido lo tengo martirizado con webs de diseño y con futuros viajes a Ikea. Lo sé, soy un monstruo. Así que para variar me apetecía mucho enseñaros algunas ideas para aprovechar espacio y tener una casa acogedora y bonita. 


Ya sabéis que grabo mis vídeos en el pequeño despacho junto a mi sala de estar y me gustaría aprovechar más el espacio. El escritorio es enorme, y necesito reordenar la famosa estantería que veis siempre detrás de mis vídeos. Me ecantan las baldas para colocar libros y plantas de la imagen derecha y colocar algo en las patas de la mesa como en la imagen izquierda creo que puede quedar bien para colocar papeles (¡o las zapatillas!). 


Me encanta lo abarrotado que está el dormitorio de la izquierda, llamarme loca. Creo que está todo colocado de forma estratégica para que no se vea agobiante. Y adoro el toque de madera rústica con el fondo tan blanco como en la imagen derecha, y la mesa junto a la cama me encanta...Claro que yo colocaría ahí un tocador. 


Nunca he encontrado que sentido tiene hacer una entrada, sobretodo si el piso e general es pequeño. Y sí, mi mini piso malgasta m2 en una entrada minúsucula. Me gusta la idea de almacenar los complementos, los zapatos en tan poco espacio como en estas fotos y me encanta la idea de un mueble tan desnudo. 

¿Os gustan las ideas que os enseño? Me encantaría saber vuestra opinión, sobretodo si como yo tenéis que aprovechar mucho el espacio. 

5 comentarios :

  1. Bienvenida al mundo de los hipotecados.. las fotos son muy bonitas, mi piso es pequeño así que yo he optado por tener pocas cosas porque además así es mas fácil limpiar. Los zapatos yo los prefiero en zapatero cerrado para que no cojan polvo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me hipotequé hace pocos años y es cierto que daba vértigo, pero también es emocionante. Las fotos son preciosas y... una entradita siempre viene bien. A mí no me gusta que llame el vecino a la puerta y vea media casa de un vistazo. Lo que te recomiendo es armarios cerrados, aunque te des el capricho de alguna balda para decoración. Es la forma en que esté todo ordenado y no verse la casa abarrotada. Un saludo. Elena

    ResponderEliminar
  3. Seguro que va genial Elena! La verdad es que las hipotecas dan un poco de miedo pero a la vez tiene que ser emocionante :) Seguro que consigues dejar tu piso a tu gusto 100% Las ideas son muy chulas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo temo por la salud mental mi hermano con lo que le queda por delante xD un beso cuñá!

    ResponderEliminar
  5. Ainss Elena te vas a hipotecar qué emocionante, ya te digo q mejor asi el dia de mañana será tuyo o sea vuestro jeje un sueño más q se cumple espero q sea espacioso y en buena zona. Besis

    ResponderEliminar

Design: WS