18.7.16

5 Cosas que Planeo para este Verano


Se acercan por fin mis vacaciones, ya puedo oler los días en familia, la colonia infantil de mis sobrino, las comidas con los amigos, el aftersun tras un largo día en la playa... Así que me apetecía escribir un poco sobre las 5 cosas que no quiero dejar de hacer el mes de Agosto.

Ir a la playa: Una de las actividades que hago nada más empieza a hacer calor es ir a la playa con mis padres. Es una actividad que desde el año pasado se ha vuelto tradición los domingos y me encanta. Mis padres hacen los bocadillos, nosotros traemos algo para picar y así disfrutamos el día. Mucha protección solar incluida. 

Disfrutar de la familia que no tenemos cerca: Ya sabréis que mi chico es de Mallorca así que vamos con frecuencia a la isla a disfrutar de la familia. En Agosto estaremos algo más de dos semanas y no pienso despegarme de mis sobrinos. 

Disfrutar de las amistades lejanas: En Agosto también aprovecho para ver a la gente que no tengo cerca, así que si todo va bien también haré viajes a Menorca y Donosti. 

Pasar tiempo de calidad con mi marido: Este verano he decidido hacer planes especiales y románticos. No es que nunca hagamos nada especial, de hecho somos expertos en crear momento únicos siempre que podemos pero en verano siempre nos centramos más en visitar a la familia. 

Desconectar: Del canal, el blog, las RRSS... Cada año digo lo mismo y jamás cumplo pero este año me lo planteo con más fuerzas porque estoy agotada y realmente necesito aislarme de mi rutina un poco para retomarla con más ganas en Septiembre. 

Sé que no es nada muy exótico, pero estos son mis planes para el verano y soy feliz. Ahora me tenéis que contar vosotras vuestros planes para las vacaciones. ¡Que soy muy cotilla!

3 comentarios :

  1. Vas a sitios con mucho encanto todavia me acuerdo cuando estuve en Cala Pi y la playa del Arenal en Mallorca... qué bonito todo!!! Yo me ire una semana a finales de agosto pero no sé el sitio 😍

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena aunque no sean nada del otro mundo decirte que son planes geniales ojalá yo pudiera irme a la playa o ojalá tuviera pareja llevo tantos años sola ... O ojalá pudiera irme fuera a visitar a amigos así que yo te tengo mucha envidia pero sana , una pena que vayas a desconectar del canal del blog y las redes sociales pq me encanta ver cualquier cosa tuya pero por otro lado te ánimo a ello verás como vuelves súper renovada y con las pilas a tope 😘😘💙 yo 5 cosas que estoy haciendo en verano : 1. Rutina diaria de piscina es lo bueno de tenerla en casa lo malo que paso demasiado tiempo sola y me dan bajones de vez en cuando 2. Salir a caminar me agobio de estar en casa encerrada y bueno no se que más decir ya que poco más estoy haciendo ... Cuando alguien me dice de quedar soy la primera que se apunta me encanta ir a una Terracita tomar mi cerveza o mi granizado o mojito y poco más besitos como ves mi vida es demasiado aburrida y solitaria feliz verano y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Yo quería hacer una escapadita a Mallorca unos días, pero ahora mismo estamos en plena búsqueda de piso y con mil papeleos de otras historias y no da la vida pa más. Disfruta del verano!

    ResponderEliminar

Design: WS