1.6.16

¡Piel bronceada que sale el sol!


Ya va siendo hora de rescatar esos productos que tenía algo enterrados en mis cajones. Ya va siendo hora de lucir bronceado, destapar esas piernas pálidas tras llevar tapadas todo el año y horrorizarse con el tono desteñido que han adquirido desde el verano pasado y sobretodo disfrutar de que por fin llega la primavera y apetece que nos de un poco el sol. 

BB Cream Clear Difference de Estée Lauder (Medium): Ahora que llega el buen tiempo y empieza a darme un poquito más el sol no me molesta que esta BB Cream me quede un pelín oscura. Este producto está diseñado para ser utilizado en lugar de la hidratante y noto que me aporta la hidratación que necesito sin problemas. Su cobertura es bastante ligera, tiene un acabado natural y una vez sellada con unos pocos polvos aguanta sorprendentemente bien. Ahora que apetece lucir una piel más natural y cargar menos el rostro de maquillaje me parece el producto perfecto. 

Soleil Tan de Chanel: Para mi empieza el buen tiempo cuando desentierro este bronceador en crema de Chanel. El tono es precioso, imita a la perfección el tono que cojo cuando me pongo morena y su textura se trabaja prácticamente sola. El acabado que tiene es satinado y deja la piel perfeccionada, una maravilla. 

Betty Lou-Manizer de The Balm: Este iluminador/bronceador me encanta usarlo cuando voy cogiendo algo de tono, y es que tiene un color caramelo con reflejos dorados que te hace parecer un Ángel de Victoria's Secret. Bueno, quizá esa soy yo cuando me emociono con el secador y me imagino que soy Beyoncé en uno de sus videoclips pero el caso es que este producto no descansa en los meses de verano una vez lo empiezo a usar. 

Aceite Honey Bronze de The Body Shop: Este aceite en seco intimida un poco, pero nada más lejos. Da a la piel un ligero tono caramelo precioso, sin ser nada evidente y un brillo de piel saludable recién bronceada. Yo lo uso sobretodo en las piernas para disimular los diez mil tonos de diferencia que sufren en comparación con el resto del cuerpo. Además deja la piel hidratada y muy bonita, con un olor a vainilla y coco que es una delicia. 

¿Y vosotras que productos usáis más cuando llega el buen tiempo? Obviamente en nuestro neceser no puede faltar otro básico imprescindible...¡El protector solar!

4 comentarios :

  1. Qué buena pinta tiene ese aceite de TBS! Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la version Bourjois del Soleil Tan de Chanel, pero no soy muy experta. Me encantaria si pudieras hacer un video mostrando como se usa.
    Muy practico tu articulo y la foto linda. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este post el aceite de TBS estoy deseando probarlo a ver sí pronto me hago con el y te cuento , yo como polvos bronceadores usó los de bourjouis que se llaman : mat illusion bronzing powder número 8502 protección 10 , para el cuerpo usó la crema y el aftersun de hawai tropic que los descubrí el año pasado y me encantaron protección 15-20 es lo que tiene ser tan morena y tb desde finales de mayo usó un gel anticelulitico de mercadona de la marca deliplus efecto frío que con este calor es una gozada , para el pelo usó el protector de calor de deliplus que sacaron el año pasado no se sí lo volverán a sacar este pero como compre varios aún me quedaba uno sin usar y creo qe esto es todo besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya saqué mi autobronceador de Guerlain. Bueno, primero saqué uno que me llegó en una de las cajas de Lookfantastic de la marca TanworX. Pero está en la bolsa de acabados ya porque me lo puse y era azul. Se puso malo así sin más y casi me deja la cara como un pitufo. Y no creo que yo vaya a poner de moda el bronceado azul jaja. Por lo demás tiro con los Laguna, los polvos de sol de TBS y los chocolate soleil de Too Faced :)

    ResponderEliminar

Design: WS