6.6.16

Mis Correctores Favoritos para Ojeras de Panda


Quien me conozca o haya visto mis tutoriales en el canal habrá podido comprobar que tengo unas muy considerables ojeras moradas. Bendita genética, porque este rasgo es muy característico por parte de mi madre y lo hemos heredado todos. El corrector es posiblemte el segundo cosmético que empecé a usar tras el gloss transparente (¿os acordáis ese que vendían en roll-on de sabores? que tiempos) y es que estaba harta de que en el instituto me preguntaran si me encontraba bien. Tras revisar mi colección de maquillaje he decidido que estos son os corretores que más recomiendo para ojeras pronunciadas.

Nars Creamy Concealer: En mi opinión es el mejor para cubrir ojeras muy marcadas. Es extremadamente pigmentado, fijo sin resecar y duradero. Yo es el que uso los días que tengo especialmente mala cara tras una mala noche y es mágia. Todo tiene su coste, claro está, y es que este producto de Nars se acerca peligrosamente a los 30 euros. Uso el tono Custard.

Fit Me de Maybelline: Mucha gente lo ha comparado con el de Nars pero como ya os conté en este vídeo no tienen mucho que ver. Este corrector no es tan pigmentado y tiene un acabado más satinado. Que eso no os engañe, porque cubre muy bien las imperfecciones y queda muy natural, su textura se integra muy bien con la piel. Y lo mejor es que no llega a los 6 euros en la mayoría de tiendas. Uso el tono 20.

Mineralize de MAC: Este corrector me sorprendió muchísimo en su día porque había leído en varias reviews que era de cobertura ligera. De eso nada, diría que su cobertura es media pero lo que no tiene en cobertura como por ejemplo el de Nars, lo tiene en luminosidad. Ilumina la mirada como ninguno y deja la zona totalmente despejada. Además, su duración me parece formidable. Uno de mis favoritos sin duda. Uso el tono NC20.

Corrector Waterproof Perfect Skin de Prestige: Como dirían las inglesas, an oldie but a goodie y es que si seguís el blog desde hace tiempo sabréis que durante mucho tiempo este corrector era mi obsesión. Cremoso y fácil de trabajar, una vez se sella con polvos no se mueve durante horas. Completamente resistente al agua (lo comprobé un día que entré en una tienda y el ambientador me dio alergia) y con una cobertura media-alta, el único problema que le veo a este producto es lo mucho que cuesta encontrar la marca. Yo lo compro en tiendas Beautik. Uso el tono Beige. 

¿Cuales son vuestros correctores favoritos? Me encantará saber de vuestras recomendaciones. 

11 comentarios :

  1. Hola Elena. Yo tengo el de Nars y el Fit Me y con el que estoy segura q voy a repetir es con el Fit Me, mi opción más económica para diario. Cuando acabe el de Nars voy a probar el de Sisley, q aunque cueste un pastón como he conseguido vencer el ansia viva y ya compro para reponer, no me quiero quedar sin probarlo ya q se cuentan auténticas maravillas de él porque además cuenta con tratamiento. Lo conoces? Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el de Sisley y te aconsejo que no lo compres... Para mi fue un verdadero chasco. Me quedo con el Fit Me a ojos cerrados.

      Eliminar
    2. Probé el de Sisley hace unos años y no lo recomiendo para nada. Poca cobertura y eso del tratamiento... en mi caso nada de nada. Me quedo con el Fit Me a ojos cerrados.

      Eliminar
    3. El phyto cernes? La verdad es q me estoy resistiendo muchísimo por el precio a pesar d q hasta ahora parecía el corrector por excelencia y no había conocido ninguna crítica negativa.Q es lo q no te ha gustado? La verdad es q necesito una excusa para no comprarlo. Muchas gracias por tu consejo.

      Eliminar
    4. Es cierto que existen buenas opiniones acerca este producto, pero una mala tenía que haber... jaja. Compré este corrector hace unos años en Douglas convencida por parte de la dependiente de que era el corrector perfecto para disimular ojeras, y a la vez tratarlas. Creo que también es antibolsas, y yo, con 24 años, pocas o ninguna puedo tener. Quizás es este el motivo por el que no me gustó, ya que no noté una mejoría en algo que ni siquiera tenía.
      Pero aparte de eso, la textura no me gustaba. Sentía que no se "mezclaba" bien con mi piel, se me quedaba a parches, cuarteado...
      Cierto es que tiene un plus: duración del producto (no en piel, sino en cantidad). Dura muchísimo. Yo lo terminé tirando a la basura porque no lo usaba y estaba algo pasado. Sí, a la basura... duele decirlo.
      Como dije, me quedo con el Fit Me, que además de ser económico, aguanta muchísimo en la piel sin tener que retocar.

      Eliminar
  2. Hola:me uno al club de las ojerosas. Yo uso primero un pre-corrector de Bobbi Brown en el tono "Medium to Dark Bisque".L uego como corrector use durante mucho tiempo el corrector de la misma marca en el tono bisque . En el ultimo año he sustituido el corrector de B.B por el Studio finish concealer de MAC en el tono NC30 que queda muy bien,es mas barato, tiene mucha cantidad de producto y SPF 35.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el Studio Finish y en mis ojeras no funcionaba nada, no había forma de que no se cuartease y me duraba muy poco. El horror!!

      Eliminar
  3. De todos el único que probé es el Fit Me y no puedo estar más satisfecha. pero mi corrector favirito es el prolongwear de Mac . siento que cualquier otro corrector mi piel lo absorve y se desvanece muy rápido. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fit me es una maravilla!!! Yo terminaré repitiendo (otra vez XD)

      Eliminar
  4. Hola Elena !! Post muy interesante , de todos los que nombras sólo conozco el fit me de maybeline pero el problema es que me queda claro así que lo uso de iluminador , es lo malo de ser tan morena que me resulta muy difícil acertar y encontrar mi tono , yo lo que uso es primero un contorno para ojos sensibles usó el de etnia creo que ya te lo dije alguna vez y luego he descubierto mi corrector porfin después de probar miles y como te digo no encontrar mi tono y acabar usándolos de iluminadores por aprovecharlos de alguna forma o bien porque no me gustaba como quedaban , el mejor corrector que he probado y se ha convertido en mi favorito es el profesional de etnia para mi ha sido un milagro encontrar porfin uno de mi tono y que me quite las ojeras al 100% y lo mejor el precio que ronda los 7-8€ un besazo enorme , gracias igual por la entrada creo que puede servir a muchas personas una pena que a m no por la dificultad de encontrar mi tono que en muy pocas marcas por desgracia consigo

    ResponderEliminar
  5. Al fit le sigo teniendo ganas por tu culpa. De momento no puedo hablar de tener un favorito porque a la mayoría les saco alguna pega :(

    ResponderEliminar

Design: WS