13.6.16

Hydraluron de Indeed Labs | Sentencia


Si conocéis a Caroline Hirons, gurú británica de cuidado facial y mi diosa particular, conoceréis este sérum. Llevo años queriendo probar la marca Indeed Labs, famosa por sus sencillas pero efectivas formulaciones y sus precio competitivos, pero mi adversidad a la hora de pedir on-line me ha impedido hacerme con este sérum hasta ahora. Sí, Primor tenía que ser quien trajera esta gama a España y tras probar el famosísimo Hydraluron estas última 3 semanas creo que puedo redactar mi veredicto. 

Mi experiencia: He de reconocer que estoy ante un buen producto. Este sérum tiene una textura gel que es fácil y agradable de aplicar, y se absorbe dejando la piel elástica pero sin dejar residuo. Lo he estado usando sobretodo por las mañanas antes de aplicar mi protección solar y estoy contenta con el resultado. Noto que mi piel no se deshidrata por el calor y se mantiene hidratada toda la jornada. Quizá me decepciona no notar mayores efectos pero este sérum solo tiene la función de mantener la hidratación y eso lo cumple. Ronda los 15 euros y lo podéis comprar aquí

Aplicación: Utilizo el tamaño de un garbanzo por todo el rostro y lo masajeo en movimientos circulares ascendentes por rostro y cuello, sin frotar. Luego procedo con mi hidratante y/o protección solar. 

Sentencia: Considero que si estáis pensando en comprar vuestro primer sérum y no os queréis complicar, este producto es el vuestro. Es económico, está bien formulado y su textura es fácil de aplicar. Es ideal para todo tipo de pieles pero al tener una textura gel tan ligera lo recomiendo sobretodo para esas pieles grasas que tenéis miedo de usar sérums a riesgo de que vuestra piel se sature y produzca más grasa (entiendo el sentimiento). Yo busco cosas más completas, que además de hidratar traten otros problemas que tengo como falta de luminosidad y tono desigual así que quizá por eso no repita. 

5 comentarios :

  1. No lo he probado pero creo que no es para mi piel que tengo muchas mas necesidades!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi Elena me dieron una muestra en el Corte Inglés de Kielhs Rescuer porque lo lei aquí, y bueno QUE MARAVILLA WAPA 💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. Podrias poner en el post una foto con el listado de ingredientes del producto?

    ResponderEliminar

Design: WS