20.6.16

Earth Science A/B Hdydroxy Night Rejuvenator | Sentencia


Muchas me preguntáis por productos que ayuden a eliminar marcas de acné y como ya os mencioné en este post, lo mejor es usar productos con ph ácido y cuya composición tenga ácidos alfa (glicólico, láctico) y beta (salicílico). Aquí os presento un producto que contiene todo lo mencionado anteriormente. 

Mi experiencia: Este es un producto que uso de forma muy puntual en mi rutina semanal, pero que se ha vuelto bastante indispensable. Su alta concentración en ácidos hace que los resultados empiecen a notarse tras la segunda o tercera aplicación y sobretodo en mi piel ha significado una mejora en la textura  y el tono, porque como ya sabréis tengo muchas marquitas y rojeces debidas a las imperfecciones. No he notado una diferencia tan notable con la aparición de imperfecciones pero quizá ya es pedirle mucho. Si que es cierto que mi piel reacciona muy bien a los productos con ácido láctico y no es fácil encontrar productos con tal concentración de ácidos a este precio. Porque 17 euros y 30 ml creo que está la mar de bien. 

Modo de empleo: 1-2 veces por semana, por la noche, tras la limpieza facial y nunca en combinación con otros productos que contentan hidroxiácidos. Yo por ejemplo lo aplico como paso único tras la limpiadora, sin aplicarme tónico. Podéis acompañarlo después de vuestra hidratante habitual y sobretodo al día siguiente aplicar protección solar. 

Sentencia: Me encanta este producto porque es bueno, cumple con lo que promete, está bien formulado (a mi parecer, ya sabéis que no soy ninguna experta en el tema) y tiene un precio más que atractivo. A día de hoy por la mitad del envase y no dudaré en repetir. 

2 comentarios :

  1. Me parece muy interesante tus consejos faciales ya q este invierno pasado se me presentó rosacea facial y ahora valoro tus entradas una barbaridad
    Entonces todo lo q sea combatir las rojeces lo necesito
    Elena un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu review de este producto. Lo tengo desde hace bastante, pero no estaba segura de como usarlo e incluirlo en la rutina. Ultimamente estoy teniendo muchos granitos, parecen reaccion o tipo hormonal, pero no se muy bien como tratarlo, cualquier cosa que ayude a eliminarlo, sobre todo el relieve de la piel, me ayudara muchisimo!

    ResponderEliminar

Design: WS