8.6.16

Andalou Naturals Natural Glow 3 in 1 Treatment | Sentencia


Reconozco que tengo un problema con Iherb, posiblemente una adicción muy perversa pero cuando tienes a tu alcande productos naturales, de calidad y a buen precio pues te pierdes. Esto me pasa sobretodo con la marca Andalou Naturals y es que cosa que pruebo, cosa que me encanta. Y este aceite no es para menos. 

Mi experiencia: Empecemos diciendo que cuando un producto se vende como multiusos yo por defecto soy muy escéptica. Rara vez tengo buena experiencia con ellos (¿recordáis esa época de leche limpiadora+tónico todo en uno? el horror) y ya si son aceites la cosa se agrava. O son muy grasos para mi rostro, o se quedan cortos para usarlos en el cabello o huelen horrible...Pues bien, aquí os presento la excepción de la norma. Este aceite combina jojoba y argán con omega 3, 6 y 9 siendo así un potente antioxidante. Su textura pese a ser en aceite es muy agradable de usar en el rostro y se absorbe en cuestión de minutos dejando la piel luminosa y elástica. Adoro usarlo sobretodo por las noches pero algún día que he notado la piel algo tirante lo he usado bajo la hidratante y es mano de santo. Tambien lo he usado alguna vez en las puntas e incluso en las cuticulas y fantástico, aunque prefiero usarlo en el rostro. Formulado sin parabenes y sin sulfatos, es un producto cruelty free y apto para vegetarianos. Ronda los 17 euros y vienen 56ml. Lo podéis encontrar aquí.

Modo de empleo: Uso 1-2 pulsaciones, caliento el producto en las palmas de las manos y lo aplico dando un masaje por todo el rostro. 

Sentencia: No os voy a engañar, estoy encantada. No es un producto que use a diario, uso más el sérum de vitamina A de Mad Hippie pero para los días que tengo la piel más tirante, apagada o tengo algún parche seco este producto obra milagros. Si tenéis problemas de luminosidad y la piel os tiene a seca este es vuestro producto, sobretodo si añadimos lo asequible que es de precio. Si tenéis intención de hacer un pedido a Iherb añadir esto a vuestro carrito de compra. 

1 comentario :

  1. Hola Elena! Pues resulta que andaba yo pensando en tirar la casa por la ventana y agenciarme los serums de kielhs tanto el daily reviving como el midnight recovery y veo esto por aquí...dame luz...qué hago!! Esto se puede equiparar o nada que ver? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Design: WS