22.5.16

The Sunday Post | Cuando Realmente Necesitas un Respiro


Hoy os escribo tras varios días dando vueltas a lo mismo, sabiendo que la decisión ya está tomada pero recurriendo a la misma idea una y otra vez. La conclusión a la que he llegado es que necesito descansar un poco de Youtube y centrarme en cosas más importantes. 

Considero que este 2016 está siendo un año de redescubrimiento y crecimiento personal. Estoy saliendo de mi zona de confort, estoy aprendiendo cosas nuevas y emprendiendo proyectos que creía imposibles. Estoy pasando por una fase de transición absoluta donde también debemos añadir que mi chico y yo estamos hablando sobre hipotecarnos (ya tengo toda la reforma del piso hecha en mi mente) y entre mis muchas memeces me he puesto rubia y tengo muchas ganas de hacerme muchos tatuajes. La vida es una locura. 

Todo esto hace que últimamente vea más el crear contenido para Youtube como un contratiempo más que algo que realmente disfruto. Siento que estoy quitando tiempo a cosas más importantes que estimulan mucho más mi creatividad y no quiero empezar a daros peor contenido solo porque prefiero mantener el ritmo de dos vídeos semanales. Es absurdo. 

Este post quiero mantenerlo con un tono optimista, porque ante todo os cuento que tengo tantas cosas positivas en mi vida y tantos proyectos que quiero ver realizados que necesito dar un paso atrás y empezar a centrarme en otras cosas. No dejaré de subir contenido, ni mucho menos, pero en los próximos meses sólo puedo prometer como mucho un vídeo semanal, con la esperanza de recargar pilas y volver con nuevas ideas que puedan aportaros más. Mi máxima aspiración es siempre ofreceros lo mejor que pueda daros y seguir creciendo para que así sea. 

7 comentarios :

  1. A comerte la vida, lo primero eres tuuuu! Te echaremos de menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus vídeos y tu blog. Entiendo el cansancio que provoca el preparar tantas cosas para que tus seguidores estén contentos y por consiguiente el poco tiempo que tendrás para ti; por eso soy de la opinión de que si alguien te gusta y lo sigues lo vas a hacer siempre porque te gusta y va a dar igual si sube un vídeo como si sube 10; los vas a ver igual y lo vas a esperar siempre. A mi me tienes aquí incondicional... como si te tienes que tomar un tiempo sabático. .. Un beso, piensa siempre en ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay que añadir que últimamente hay gente que más que no agradecer el esfuerzo te comenta de forma muy negativa y nada constructiva y eso quema. Prefiero ahora centrarme en otras cosas!!!

      Eliminar
  4. Todo el mundo necesita respiros, Elena, es normal, y también lo es centrarse en otras cosas de vez en cuando : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me centro menos en el canal que me hace más ilusión crear contenido nuevo. Creo que está bien alejarse un poco de vez en cuando y no obsesionarse!!!

      Eliminar

Design: WS