11.5.16

Roha-Max y la Salud Intestinal


Hoy toca hablar de un tema delicado, así que voy a intentar abordarlo con humor. Es un tema que además creo importante sobretodo ahora que se empiezan a acercar un poco las vacaciones de verano. Y sí, os voy a hablar de la salud de nuestro sistema digestivo. 

Hay muchas razones por las que se puede sufrir de estreñimiento, pero ya deciros que las mujeres por genética y factores externos estamos más predispuestas a sufrirlo. Yo aquí os soy sincera, y es que en verano con los viajes, los cambios de entorno y de dieta me afecta una barbaridad. Ya no os digo los nervios de organizar un viaje o ir de visita a casa de unos amigos...

Hace poco fui a un evento y cuando la gente de Roha-Max nos intentó explicar los beneficios enseguida se rompió un poco el hielo porque este siempre es un tema delicado, y hay que quitarle hierro a la situación. El ritmo de vida en general nos puede afectar muchísimo y tener una regularidad es clave para nuestra salud. Punto. Sé que es un tema delicado, pero hablamos de nuestra salud señoras. Y si para colmo es un producto natural, sin efecto rebote pues mejor que mejor. Esto no excluye el tener una dieta equilibrada, tomar alimentos ricos en fibra y sobretodo beber un mínimo de litro y medio de agua.

Nos hablaron de dos productos, la versión en té y la versión en sobre instantáneo. Ambos parten de los mismos principios activos que son el Sen y la Menta. Por experiencia me ha gustado muchísimo más la versión de sobre instantáneo por comodidad a la hora de poder llevarlo de viaje y por la facilidad de tomarlo, ya que se puede disolver en agua fría y tiene un gusto mentolado ligeramente dulce bastante agradable. 

Vuelvo a decirlo, sé que es un tema delicado del que no quiere hablar nadie, pero hablamos de salud, sobretodo cuando sufrimos de forma ocasional debido a los nervios, a los cambios...Es fácil tomárselo a la ligera, convertirlo en un tema tabú del que no se puede hablar pero sólo quitándole ese secretismo, esa vergüenza podemos encontrarle solución. 

De venta en farmacias y parafarmacias. 
Post patrocinado. 

6 comentarios :

  1. Bfff este problema lo tengo yo cada vez que viajo. Parece como si mi cuerpo se negara a ir al baño fuera de casa. Tendré en cuenta tu recomendación más ahora que se va acercando el buen tiempo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo suerte no tengo este problema, pero no veo ninguna razón por la que no hablar de este problema que tanta gente padece con la mayor naturalidad posible.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como dices este tema afecta a muchísima gente, es verdad que no tiene mucho glamour pero es interesante porque afecta a la salud, por lo que veo cada vez hay menos tabúes en la red lo cual me parece muy bien

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi cuadrilla es el típico tema de conversación, no nos avergonzamos en absoluto, vaya.jajaja Yo suelo usar las semillas de lino como remedio y es genial. Tomo nota del roha max, sobre todo para cuando voy de viaje

    ResponderEliminar
  5. Es un buen producto pero para ocasiones puntuales...pero el sen termina irritando el intestino ;-)

    ResponderEliminar

Design: WS