2.5.16

Nars Velvet Matte Skin Tint | Sentencia


Si este año he desarrollado una debilidad es por las cremas con color. No es que mi piel no necesite muchas veces de cobertura alta para disimular mis muchas rojeces e imperfecciones pero para diario me gusta llevar un look más natural y a poder ser con mucho factor de protección solar. En cuanto vi que Nars sacaba una crema con color con acabado mate mis ojos hicieron chiribitas.

Mi experiencia: Principalmente buena, pero con algún pero. Empecemos con la selección de tonos que como siempre Nars obtiene un 10 en esta categoría. Poca gente tendrá problema en encontrar su tono, de pieles muy claras a muy oscuras. Yo soy el tono Alaska, para pieles claras y cetrinas y viene a ser un NC25 en MAC. El tono es posiblemente el más perfecto que he encontrado hasta la fecha, se mimetiza a la perfección con mi piel. El acabado es ligeramente empolvado pero no se adhiere a parches secos y la cobertura es sorprendentemente alta para la textura tan ligera y fluida que tiene. Dos puntos negativos a tener en cuenta: No aguanta los brillos como a mi me gustaría (quizá 4 horas hasta tener que retocar) y el precio es elevado, aunque pagar 38 por 50ml, teniendo en cuenta que es Nars, no me parece terrible. Un punto claro a su favor es su SPF30 y que su formulación contiene vitamina C y E. 

Aplicación: Como me gusta aplicar la gran mayoría de cremas con color es con la Buffing Brush de Real Techniques. 

Sentencia: Me parece, en general, una crema con color perfecta para toda la gente que busque cobertura, naturalidad y sobretodo una base de diario que tenga un SPF elevado. El acabado además es precioso, mate sin llegar a acartonar y una vez aplicada no la notas puesta. Realmente el único punto negativo para mi es que no aguante los brillos tan bien como por ejemplo la Tinted Cream de MAC, pero tiene un acabado más bonito y es infinitamente más fácil de aplicar. Posiblemente pieles extremadamente grasas queden insatisfechas pero a mi de momento me enamora. 


2 comentarios :

  1. Elena desde hace 3meses me levanto con rojeces he ido al médico y me ha diagnosticado rosacea que puede mejorar pero no se cura. No se si tu tendrás este problema, aunque tomo nota de los productos q sacas, no he sido de cuidarme mucho ni usar nada pero ahora debo cuidarme Un beso muak

    ResponderEliminar
  2. Otro punto negativo que le pondría es su olor, que huela tanto a alcohol no me gusta nada, por lo demás me parece que tiene un acabado precioso.

    bss!

    ResponderEliminar

Design: WS