16.5.16

La Wishlist Inalcanzable


Hoy os quería hablar de esos productos que aunque estén en mi wishlist considero inalcanzables. Hoy en día se puede comprar todo en internet, lo sé, pero entre que odio comprar en la red y hay webs que no envían a España y no sé como se hace esto de shipito, al final lo dejo pasar. Quizá también sea una indirecta para todas aquellas que planeáis unas vacaciones al otro lado del charco y queráis tener un detalle conmigo. Así, como quien no quiere la cosa.

Sunday Rilery Luna Night Oil: Doy por inalcanzable este producto por varias razones. Una de ellas es que no se vende en España y sólo se puede encontrar en webs británicas y americanas y la pereza de pedir y pagar gastos de envío es infinita. La segunda razón es el precio, increíblemente elevado aunque por lo que he leído merece mucho la pena. Un sérum con retinol y tanaceto azul que ayuda a eliminar rojeces, manchas y combatir imperfecciones y primeras arrugas. Vamos, que por poco no te guisa, te plancha...Una maravilla. 

Kate Somerville Goat Milk Moisturizer: No hay nadie en el mundo entero que haya probado esta crema y no haya quedado maravillado. Ligera, bien formulada y con ácido láctico...Si no fuera porque estoy casada diría que me suena a cuento de hadas. Por desgracia es muy difícil hacerse con esta marca de cosmética americana. 

Milky Jelly Cleanser de Glossier: Maldigo el día en el que Glossier decidió que no vendía a España (y muchos otros países, pero a mí eso plin). Esta limpiadora en formato gel deshace el maquillaje que da gusto y además se puede usar para retirar el maquillaje waterproof sin miedo alguno ya que no irrita los ojos. El día que se pueda hacer pedido internacional a la web...Ese día tendré mucho peligro. 

It Cosmetics Your Skin But Better CC Cream: It Cosmetics es una marca que no es tan difícil de comprar online pero lo dicho, me da mucha pereza comprar online y por ello esta base lleva eternamente en mi wishlist. Factor de protección solar 50 PA+++, alta cobertura, acabado natural...¿Quien da más?

Oribe Dry Texturizing Spray: A estas alturas lo que tengo por este producto de cuidado capilar extremadamente caro y lujoso es curiosidad, porque no sé quien en su sano juicio osa reponer una y otra vez un spray texturizador que vale más de 40 euros. Las youtubers inglesas y americanas no tienen reparo, y empiezo a sospechar que es hueso de unicornio pulverizado y que posiblemente da poderes mágicos. Sino yo no me lo explico. 

¿Habéis probado alguno de los productos mencionados y me queréis poner los dientes largos? Soy toda oídos. 

7 comentarios :

  1. No he probado ninguno pero suelo pasar bastante de los productos que no resulta fácil acceder a ellos en España independientemente de su precio!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo, como Reme, paso de productos de difícil acceso. Principalmente, me gusta poder "testear", oler...antes de comprar. Además, cada piel es un mundo de modo que por mucho que sea maravilloso un producto, no implica que lo sea para mí, lo que me quita el "ansia viva". Seguro que se pueden conseguir cosméticos maravillosos de forma más asequible, asi que no desesperes! ;) Helena

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno lo del texturizador de Oribe! Algunas lo tienen en un altar y le rezan cada mañana creo yo, jajaja! Algún día tendremos acceso a esos productos y entonces viviremos debajo de un puente, pero muy bellas :)

    ResponderEliminar
  4. Necesito el aceite Luna así como my fuertemente, creo que va a ser mi auto-regalo de cumple (cuando llegue y tal haha)

    ResponderEliminar
  5. Buenas Elena no he probado ninguno de estos productos y tampoco es que me llamen la atención y mas si son elevados de precio y encima son dificiles de conseguir vamos que no les veo nada a favor por asi decirlo para que este obsesionada con ellos porque veo mas contras que pros , pero tu que los deseas tanto espero que pronto te puedas hacer con ellos y que sepas que porque yo no voy a viajar fuera de españa que sino yo encantadísima de la vida te conseguia los que hiciera falta preciosa !!! besazos !!!

    ResponderEliminar
  6. Dos cosas:

    1. Te recuerdo que tu amiga (dos comentarios arriba) se va a NY en breve, no??? #nohedichonaylohedichoto

    2. Mis tios viven en USA... llegaron la semana pasada y me trajeron cositas... compro en Sephora USA y lo mando a su casa. De cara a Navidad envían paquete con lo que tengan, y en verano cuando vienen me lo traen in person... #suenaapoticamella

    Naaada mas.. jajaja!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  7. Yo necesito urgentemente en mi vida casi todas las cosas de Glossier porque tengo un ansiaviva por probarlas que no puedo con ella. Estoy pensando en pedir a través de Shippito,he visto que a gente le ha funcionado!

    ResponderEliminar

Design: WS