8.5.16

Cambio de Look: Técnica Balayage

Estoy muy loca, lo sé. He dedicido dar el salto y cambiar de look. Y no en plan unas mechitas, ponerme flequillo o algo así sino darle otra coloración a mi cabello, un auténtico cambio. Me he decantado por la técnica del balayage, que no dejan de ser mechas y reflejos en diferentes tonalidades que van en degradado. Si os suena similar a las mechas californianas es porque es un concepto muy similar aunque en este caso se juegan con diferentes tonos y la mecha empieza desde la raíz.

A continuación os enseño algunos ejemplos de esta técnica empleada en diferentes tonos de cabello. Se puede hacer desde una forma muy sutil partiendo desde nuestra base natural o aclarar e ir añadiendo reflejos.


Y como no os enseño el resultado final:
A la Izquierda foto con las mechas recién hechas, a la derecha yo con el filtro de Snapchat que me tiene obsesionada.

Sé que hay opiniones para todo, y que muchas preferís mi melena oscura y natural. De hecho este cambio de look no me lo hago porque no me guste la melena castaña que tenía, sino porque siempre he querido hacarme un cambio así y verme de otra manera. Al final siempre es experimentar, el cabello nos da mucho juego y no nos olvidemos de que crece, ¡Nada es permamente! Menos mis tattoos claro, esos si que son para toda la vida. 

3 comentarios :

  1. Opino igual que tú! El pelo crece y hay que experimentar con él. Me gusta el resultado, te aporta más luz. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás Guapisima te favorece esos tonos dorados con tu color de cara, muy buena decisión, ir siempre igual es muy aburrido.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mejor decir que vuelven las californianas pero esta vez en forma de ondas. Todos los veranos igual XD
    ¡Todo te queda genial! No tienes que dar explicaciones. Si quieres hacer un cambio de look te lo haces y punto, y a quien no le guste que mire para otro lado.
    -Mery-

    ResponderEliminar

Design: WS