4.5.16

Book Haul | Mis compras en Sant Jordi


Como ya conoceréis muchas el 23 de Abril es uno de los días más mágicos del año en Catalunya. Aquí celebramos Sant Jordi a lo grande, con miles de puestos callejeros donde puedes comprar libros, rosas, dulces y mi debilidad...El pan de Sant Jordi con queso y sobradasa. Manjar de los Dioses. Por eso mismo me apetecía también compartir con vosotras mis compras ese día y una minireview de lo que me están pareciendo hasta la fecha mis nuevas adquisiciones.

La Magia del Orden (Marie Kendo): Yo soy una persona recogida y organizada...Pero que nadie se confunda porque ninguna de esas palabras es sinónimo de ser ordenada. Soy un desastre porque en mi casa reina la teoría del caos, no hay lugar para cada cosa y mis cosas y las de mi chico están mezcladas por todas partes. Y es algo que me estresa, no lo negaré. Así que si un libro habla sobre como empezar a ordenar mi vida, tanto el aspecto material como el emocional (además de que he escuchado buenísimas críticas sobre este libro) me lo compro e intento ponerlo en práctica. Ya os iré contando. 

Gordi Fucking Buena (Elena Devesa y Rebeca Gómez): Primero y antes que nada: Si no conocéis la web WeLoverSize os animo encarecidamente que vayáis inmediatamente. Una vez dicho esto, sus autoras han decidido escribir un libro dedicado a todas las mujeres que han sufrido golpes de autoestima a lo largo de su vida. Vamos, a todas nosotras que nos dejamos arratrar por inseguridades creadas por la publicidad, la televisión y lo que es peor: otras personas. No os dejéis engañar por el título porque aunque se parta de las experiencias de las autoras como chicas con sobrepeso creo que este libro es el chute de autoestima y coraje que muchas necesitamos. Y mucho humor, que eso es vital. 

Marilyn tenía once dedos en los píes y otras leyendas de Hollywood (Maria Herreros): Me apasiona el cine, es algo que si me sobrara el dinero tendría hasta una sala en mi casa y me encanta conocer todos los entresijos, anécdotas y detalles de las películas que veo y los actores que las protagonizan. Por eso, si veo un libro que habla sobre las leyendas y curiosidades de este maravilloso mundo yo me lo compro sin dudar (tardé menos de 5 minutos en decidir comprármelo). Lo dejo muy recomendado. 

¿Vosotras habéis leído alguno de los libros mencionados? Me encantará saber vuestra opinión. 

4 comentarios :

  1. Lástima que este año no haya podido estar para Sant Jordi, porque también me encanta pasearme por los puestecitos de libros y rosas! Para mí, el libro de Marie Kondo no me resultó "life-changing" y en algún momento me pareció hasta enfermizo, del plan que la mujer debía tener algún trastorno o algo xD Yo creo que está bien, pero no para tomárselo al pie de la letra. Eso sí, durante la lectura te entran unas ganas de organizar que no veas xD Ya nos contarás tu opinión! Besos guapísima! 😘

    ResponderEliminar
  2. Elena! Me ha encantado esta entrada! Te voy a copiar con el primer y el tercer libro :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Elena me ha encantado la entrada !!! gracias por contarnos !!! el primero me llama muchísimo la atención la verdad, ya nos iras contando que tal :) creo que me vendría genial para ser mas ordenada jaja besazos bella

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena! Regalé el de Marie Kondo y al siguiente fin de semana ya instauré en mi casa el método "konmari" "con la ropa. Gran descubrimiento!! Insto a todo el mundo a pasar un fin de semana siguiendo su método del orden!

    ResponderEliminar

Design: WS