18.5.16

3 Incorporaciones a mi Rutina Facial


Siempre estoy introduciendo productos nuevos a mi rutina facial, pero es que adoro probar nuevos productos. Eso no quita que tenga una rutina base que me va fantástica y que rara vez cambio, pero siempre está bien rotar un poco y estar atenta a nuevas recomendaciones. De ahí que dos productos que voy a mencionar a continuación sean de la marca Cosrx, y es que Aïna del blog Inexperta casi me obliga a comprar toda la gama. Con razón, porque la formulación de sus productos es maravillosa pero claro...En estas terminaré arruinada rodeada de cremas. Todas lo sabemos.

AHA/BHA Clarifying Treatment Toner de Cosrx: Tónico que contiene ácido salicílico y ácido glicólico, un ph ácido de 3'9 y es apto para usar mañana y noche (pero no nos olvidemos jamás de la protección solar). Estoy rotando este producto con mi tónico para pieles sensibles de Clinique y noto mejoras en mi piel. Marcas más difuminadas, poros disminuidos...Nunca pensé que le sería infiel a mi amado tónico de Clinique, pero en el cuidado facial me cuesta una barbaridad ser monógama. 

Centella Blemish Cream de Cosrx: Esta ha pasado a ser mi crema de noche. Con una alta concentración en centella asiática esta crema ayuda a eliminar las marcas producidas por las imperfecciones, ayuda a reparar la piel y calma cualquier irritación que podamos tener. Su textura en crema al principio me asustaba bastante, porque mi piel tolera mal estas formulaciones pero se absorbe al momento dejando la piel cómoda sin residuo graso. Incluso la he usado de día y no me ha producido brillos. Noto mi piel menos enrojecida y bastante normalizada desde que uso esta crema, así que se lleva mi sello de aprobación.

Contorno de ojos Powerful Wrinkle Reducing de Kiehl's: Muchas me preguntáis por contornos de ojos para las primeras líneas de expresión y hasta la fecha no había probado ningún contorno antiarrugas (o ninguno en general que creyera que cumplía bien esa función). Pues bien señoras mías, os traigo el primer contorno de ojos que considero funciona genial contra las primeras líneas de expresión. Reconozco que yo de eso tengo poco o nada, pero las pocas líneas que pueda tener quedan completamente "rellenadas" por este producto, y el corrector a continuación se aplica sin apenas hacer pliegues. ¿Si me gusta más que mi adorado Wine Elixir de Apivita? Considero que funciona igual de bien en mi piel. Ahora mismo uso los dos indistintamente y estoy encantada. 

¿Habéis probado alguno de los productos mencionados? Me encantará conocer vuestra opinión. Y como siempre, se aceptan recomendaciones...¡Ya veis lo poco que me reprimo!

6 comentarios :

  1. No he probado nada! Me he quedado en el contorno de aguacate de Kiehl's, cuando lo acabe probaré este que dices...y ese tónico que reduce poros me llama mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me tendré que apuntar ese tónico porque mis poros son un horror!

    Te sigo guapa, un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo usé ese contorno hace tiempo y al principio me iba genial, pero cuando lo llevaba por la mitad empecé a notar que era como si no aplicara nada especial. Tal vez pasó porque fue perdiendo propiedades, pero al final decidí no repetir con él.
    La cremita de centella me interesa bastante, investigaré más sobre ella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera a mi me pasa un poco igual. Sin duda me quedo con mi amado wine elixir de apivita!!!

      Eliminar
  4. Llevo usando ese contorno dos añitos y eso que tengo 26, pero nunca es pronto para prevenir ;) el de aguacate me iba fatal, demasiado "espeso" para mi. Me encanta, no paro de reponerlo, no tengo líneas de expresión y el corrector que aplico después se fija y dura a la perfección.
    En cuanto a productitos de Kielh's coincidimos en muchos imprescindibles

    ResponderEliminar

Design: WS