25.4.16

Probando (más) Cuidado Facial


Estoy preparando un vídeo sobre mi rutina facial pero quiero haceros la versión simplificada porque no os mentiré, soy una adicta a probar cosas nuevas y no negaré que me dejo llevar por recomendaciones de otras bloggers. Así que mientras por un lado el mes que viene tendréis mi rutina facial completa, hoy os quiero hablar de tres productos que poco a poco estoy introduciendo en mi cuidado facial y me encantan.

Stridex Acne-Control Pads Maximum: Este producto ha supuesto un antes y un después en cuanto a la batalla contra las imperfecciones se refiere (además de dejar de tomar leche de vaca y reducir considerablemte el azucar de mi dieta). El primer día que utilicé uno de estos discos impregnados en solución de 2% de ácido salicílico noté una enorme mejora en la textura de mi piel y en el tamaño de mis imperfecciones. Lo utilizo 3 veces por semana, por las noches en sustitución del tónico y mis granitos están bajo control. Sé que tengo un largo trecho que recorrer hasta tener la piel completamente sana y perfecta pero este producto sin duda ha ayudado. 

Andalou Naturals Claryfing Oil-Free Moisturizer: Esta hidratante facial me tiene completamente enamorada, hasta el punto que no planteo reponer más hidratantes que esta en los próximos meses. Su composición está libre de parabenos y siliconas, contiene abundantes antioxidantes y deja la piel elástica, hidratada y completamente mate. Sinceramente y tras dos años probando hidratantes sin duda me quedo con esta (mi adorada Make a Difference de Origins sigue siendo mi favorita, pero no me puedo permitir 50 euros cada 3 meses). 

Serum Mad Hippie Vitamin A: Tras leer todos los beneficios que aporta la vitamina A en general y en concreto sobre la piel grasa problemática estaba tardando bastante en hacerme con un sérum que tuviera este ingrediente. Reconozco que he investigado un poco y me costaba encontrar un formato de este ingrediente que me convenciera ya que suele ser inestable y no es siempre compatible con una piel sensible. Yo no considero que tenga la piel sensible pero desde que la trato un poco como tal he notado grandes mejoras. Este serum contiene una formula bastante estable de la vitamina A además de buenísimas reviews en general sobre la marca, así que me he lanzado y de momento noto que mi piel tiene un tono más uniforme. Seguiremos informando. 

¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? Me encantará leer vuestras opiniones. Yo os aseguro que de momento estoy encantada. 

4 comentarios :

  1. Me tienes tentada con esa hidratante! Al final tendré que hacer un pedido a iHerb por tu culpa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y harás bien, de todas las hidratantes que he probado en los últimos dos años está es de mis favoritas sin duda.

      Eliminar
  2. Y como te fue con él Serum de vitamina A! Un abrazo desde México

    ResponderEliminar

Design: WS