4.4.16

Daily Reviving Concentrate de Kiehl's | Sentencia


Hace una temporada que os menciono este concentrado de aceites (más recientemente en mi favoritos de febrero) porque me tiene completamente enamorada. Considero que es un producto de 10 para todo tipo de pieles que sufran deshidratación, parches secos pero también es fantástico para pieles con imperfecciones. Vamos, que si buscáis un producto de cuidado facial todoterreno podéis seguir leyendo. 

Mi experiencia: Cuando en Kiehl's me dieron una muestra de este aceite era del todo escéptica: Su hermano de noche Night Recovery Concentrate me dejó bastante fría y no pensé que este tipo de aceites fueran bien con mi piel. Pero para empezar el Daily tiene una consistencia más ligera y se absorve más rápidamente, lo cual es práctico sobretodo al ser un producto para usar por las mañanas. Apenas se necesitan dos-tres gotas así que pese a que su precio es elevado (40 euros los 30ml) cunde una barbaridad y termino diciendo que desde que lo uso han pasado dos cosas: Las zonas secas y deshidratadas de mi piel han desaparecido, incluidos los parches secos que me quedan tras curarse algunos granitos, y las imperfecciones se han reducido a la mínima expresión. Dudo que todo eso sea casualidad. 

Aplicación: Aplicamos 2-3 gotas en la palma de las manos y frotamos para calentar el producto. Luego presionando en la piel (sin frotar) dipositamos el aceite por todo el rostro y cuello. 

Sentencia: Yo no lo cambio. Los sérums son algo que o noto algo o no noto nada y me cuesta encontrar los que cumplen con lo primero. Cuando algo me funciona tan bien a tantos niveles me cuesta pensar en probar otras cosas y junto con la limpiadora de Calendula de la misma marca ya son dos productos de Kiehl's que han llegado a mi rutina facial para quedarse. Mi piel sigue estando lejos de ser perfecta pero introduciendo este producto he notado muchísimas mejoras y es más, la gente cuando me ve también me lo dice y que se note de esta manera me parece significativo. Sin duda os recomiendo que si podéis pasar por una tienda de Kiehl's no dudéis en pedir una muestra y de paso hacer hucha porque os aseguro que os va a enamorar. 

4 comentarios :

  1. Hola elena te sigo desde hace mucho y tengo la piel parecida a ti, no se si te has planteado alguna vez tomar aceite de onagra en perlas, de venta en herbolarios, ya que es un regulador hormonal natural, a mi me lo recomendo mi ginecologa y me va muy bien y en la piel lo e notado mucho.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomé un tiempo y no me funcionó muy bien, ahora estoy con otro suplemento a ver que tal ;)

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad, yo tengo la piel mixta pero tirando más a seca que a grasa,incluso siendo mixta, no se si me explico. Esto de la piel es un mundo, me estoy planteando probar algún aceite pero también tengo la piel reactiva al mil por mil, la mayoría de veces la piel se me ve enrojecida y con sensación de quemazón tras usar determinadas cremas, tónicos o aguas micelares y aunque la mayoría de las veces esta reacción solo me dura un rato supongo que es la mezcla de productos en mi rostro, supongo que debo simplificar mi rutina diaria. Lo dicho, ese aceite me llama porque a veces paso por fases de deshidratacion.

    Un besazo Elena

    http://www.lostraposdenina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este aceite se lo estoy recomendando hasta a los vecinos, para mi no hay nada igual sobretodo los días que tengo la piel especialmente deshidratada o apagada. Es una pasada, no me saca grasa y desde que lo tengo que han desaparecido mis parches secos. Una maravilla.

      Eliminar

Design: WS