11.4.16

Contorno de ojos Wine Elixir de Apivita | Sentencia


Llevo años mencionando el complicado estado de mi contorno de ojos. A diferencia del resto de mi piel, es una zona extremadamente seca que cada vez me requiere más y más hidratación y hasta la fecha ningún contorno de ojos me ha funcionado al 100%. Hasta ahora.

Mi experiencia: Fuisteis muchas que por twitter me recomendasteis este contorno de ojos y ahora entiendo perfectamente el porqué. Tiene una consistencia cremosa pero para nada pesada que se absorbe muy bien (lo cual por las mañanas se agradece) y deja la zona confortable al momento. Es ideal para aplicar el corrector encima ya que ayuda (o al menos eso he notado yo) este me hace menos pliegues y al final del día no noto la zona tirante, lo que para mi es el mayor logro de todos. Maravilloso ¿verdad? Quizá la única pega es que el envase de 15ml cuesta 36 euros que en fin, pueden llegar a doler. Yo después de probar tantos contornos y encontrar uno que me funciona a la perfección lo pago encantada. 

Aplicación: Se necesita la mínima expresión y yo lo aplico siempre con el dedo corazón a toquecitos hasta que el producto se ha absorbido completamente. 

Sentencia: Sé que muchas de vosotras me maldecís porque casi siempre os recomiendo cuidado facial tirando a caro, y respeto vuestro odio. Pero sinceramente he probado tantos productos y cuando algo me funciona tan bien el precio al final me parece lo de menos, sobretodo porque prefiero siempre invertir en calidad. Yo sin duda dejo de buscar contornos durante una buena temporada y si vosotras tenéis la necesidad de hidratar y además prevenir las primer arruguitas en esta zona tan delicada sin duda os recomiendo el Wine Elixir.

15 comentarios :

  1. Este es el contorno de ojos que estoy utilizando actualmente y voy por el segundo tarro. Creo que tenemos más o menos el mismo problema dr sequedad en esa zona y me está yendo muy bien. Por cierto, la segunda vez lo compré en Castrofarmacias por menos de 32€ (cualquier ahorro se agradece, verdad?).
    Cuando se me termine dentro de unos meses (va por la mitad) quiero probar el Expression de Martiderm, que he probado unas muestras y creo que puede funcionar también muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me planteo repetir sin buscar otra cosa porque hacía años que no encontraba un contorno que se ajustará así de bien a mis necesidades!!!!

      Eliminar
  2. Este no le he probado pero si tienes la zona reseca debes asumir con la mayor naturalidad que te van a salir arruguitas antes que a tus amigas que tienen otro tipo de piel por mucho contorno de ojos que utilices, aunque desde luego siempre debes de usarlo, pero milagros no los esperes por muy caro que sea, asi te desilusionarás menos!!!

    Éste no lo he probado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga, desde que uso este contorno que todas esas finas líneas de deshidratación que se empezaban a marcar han desaparecido. Y que dure!!

      Eliminar
  3. Sin duda uno de mis favoritos (y de mama Madly tb), lo encontrarás más barato en Farmakea ;)

    ResponderEliminar
  4. He probado este contorno de ojos y también me ha funcionado muy bien. Tengo esa zona bastante seca y en cuanto a hidratación me funciona genial.
    Así que si algo funciona el precio no es lo que más me preocupe.
    Muy bonita la foto por cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esfuerzo mucho en mejorar la calidad de las fotos, gracias por apreciarlo!

      Eliminar
  5. Yo lo utilicé muchísimo y mi madre hoy por hoy lo tiene como básico. Aunque he probado una decena, sin duda como el de aguacate de Kiehl's no he encontrado nada... iHerb a veces me salva, pero sigo echando de menos esa textura <3

    Un beso Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me funciona mejor este que el de aguacate, cosas de la vida!! UN besote Marta ;)

      Eliminar
  6. Pues seguramente lo compre en breve, porque estoy a la búsqueda de un contorno de ojos para prevenir las primeras arrugas así que creo que me puede ir estupendo :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te encantará, yo ahora mismo no lo cambio!

      Eliminar
  7. no lo he probado, pero creo que voy a hacerlo cuando gaste el mío porque todas habláis geniald e el!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo aplicas con brocha o con los dedos?
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
  9. Lo aplicas con brocha o con los dedos?
    Gracias 😊

    ResponderEliminar

Design: WS