18.4.16

Brochas Beter Elite | Sentencia


Si algo me encanta probar son brochas. Tengo más brochas de rostro de las que cualquier mujer necesitaría, y siempre estoy deseando probar más. Hace un tiempo Beter me envió su Yachiyo Blush Brush y se convirtió en mi imprescindible para aplicar los polvos sueltos (y lo habréis visto en mis últimos tutoriales). He tenido la oportunidad de probar buena parte de la gama y en fin...Estoy enamorada.

Mi experiencia: Estas brochas son de pelo sintético, extremadamente suaves y se lavan perfectamente (yo uso pastillas de jabón de coco). Prefiero las brochas de pelo sintético porque me parecen más versátiles y por lo general se estropean menos con los lavados. Estas brochas hasta la fecha no me han perdido ni un pelo, conservan perfectamente la forma después de los lavados. Otro aspecto que me encanta de estas brochas, y la segunda razón por la que estoy recomendado a todas mis amigas que se hagan con estas brochas es que son baratas, costando la más cara menos de 18 euros. Os dejo muy recomendadas, además de la yahichyo, la brocha de precisión para maquillaje en polvo, la brocha kabuki (ideal para el bolso) y la brocha de maquillaje mineral que es especialmente ideal para difuminar cualquier base fluida. Hasta la fecha se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias y en varias cadenas de perfumerías (sí, en Primor las tienen y las podéis encontrar aquí) además de poder comprarlas directamente desde la web de Beter

Sentencia: Aunque creo en invertir en cuidado facial y maquillaje algo que me ha enseñado el probar muchas marcas es que se pueden encontrar brochas de buenísima calidad sin tener que vender uno de nuestros órganos al mercado negro. Estas brochas además tienen un acabado elegante, los mangos son largos y si buscáis herramientas para empezar en el mundo de maquillaje creo que debéis echarle un ojo a la gama Beter Elite. Una vez comprobéis lo suaves que son os puedo asegurar que no os podréis resistir. Ya os aviso que las iréis viendo en muchos más tutoriales en el canal. 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Design: WS