13.4.16

4 Puntos | Abril y Mayo


Estoy pasando por una época de retos, de lanzarme a nuevos proyectos y sobretodo intentar mejorar mi rendimiento. Algo que funciona e maravilla es marcarse objetivos para conseguir llegar antes a nuestras metas, y como ya sabréis si seguís el blog desde hace un tiempo, de eso mism va esta sección.

Ser más organizada: Soy bastante organizada, teniendo en cuenta que trabajo, le dedico un tiempo más que razonable al blog, al canal y a nuevos proyectos que espero pronto puedan ver la luz. Pero creo que aun puedo optimizar mejor mi tiempo. Todo es cuestión de ponerse /y de paso beber algo más de café)

Realizar actividades que impulsen mi creatividad: Pasarme el día delante del ordenador esperando a que lleguen las ideas no siempre es la mejor opción. Salir de vez en cuando de la zona de confort, leer,salir de casa sin ningún plan y pasear por nuestros lugares favoritos en la ciudad (me veréis más de una tarde paseando por el barrio de El Born) pueden despejar nuestra mente y sobretodo darnos una nueva perspectiva para abordar nuevos contenidos. 

Empezar a adelantar material del canal: Llega la primavera y peligrosamente cerca anda el verano. Por esta epoca empiezo a hacer lluvia e ideas y planear el contenido de los meses de verano, incluyendo Agosto que casi siempre ando desaparecida. Este año no es excepción y aunque no planeo tanto viaje como el año pasado si he de empezar a pensar en el material que dejaré grabado mientras estoy fuera.

Hacer alguna escapada: Sinceramente, necesito romper un poco con la rutina. Un fin de semana, con la pareja o con amigos, de desconexión en algún lugar donde apenas llegue el wifi y me vea obligada a no pensar en nada excepto relajarme. 

¿Vosotras que pensáis? ¿Alguna idea para mejorar el rendimiento, optimizar el tiempo o ser más organizados? ¡Me encantará conocer vuestras ideas!

10 comentarios :

  1. Querida Elena, teniendo en cuenta que trabajas y como llevas el blog y el canal creo que los consejos de organización y las ideas me las deberías dar tu a mi, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeno, no trabajo a jornada completa (ojalá) así que tengo flexibilidad para hacerlo un poco todo.

      Eliminar
  2. Son metas ideales la que más me gusta es la de la escapada, te recomiendo que hagas alguna a un lugar q te guste, el sab pasado fui a la zona de la vera en Cáceres viendo pueblos monumentos medievales te transportas a otra época, llegas a casa nueva dormi del tirón... deseando hacer otra escapada jaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planeo al final una escapada para mi aniversario de boda, pero quizá el puente de Mayo hagamos algo, aunque sea espontáneo...necesito salir de casa!!

      Eliminar
  3. Hola Elena. Yo he descubierto el mindfulness... Puede ser una buena idea para alprovechar cada momento de forma más eficaz. Yo también necesito alguna escapada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena !!! lo de la escapada desde luego me parece una gran idea seguro que te va de lujo ya lo verás siempre viene bien desconectar de la rutina y de la ciudad, respecto a lo de organizarte : para estar trabajando, llevar el blog y el canal como te han dicho en otros comentarios de arriba creo que la que nos tiene que ayudar eres tu a nosotras jajaja , muchos besos feliz fin de semana !! deseando ver todas esas entradas y material que tienes pensado subir por el canal y esos proyectos que tienes en mente seguro que consigues todo lo que te propongas porque tu lo vales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me organizo como puedo pero nunca pienso que aproveche bien el tiempo, siempre podría ser más productiva!!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Elena! Me tienes intrigada con lo de tus proyectos, estoy deseando que nos los cuentes. Yo la verdad es que no soy nada organizada y como ya te han dicho en eso creo que eres un ejemplo a seguir.Yo como soy un desastre lo que hago es aprovechar los momentos que tengo de inspiración y de energía a tope y a veces me dedico un día o durante una temporada solo a una cosa para poder centrarme solo en eso y así es como consigo mejores resultados. Además intento establecer prioridades.¡Besos y ánimo con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien no sabréis nada de mi proyecto hasta dentro de unos meses, hasta que todo vaya viento en popa...De momento parece que sí, pero prefiero esperar. Muaks!!!

      Eliminar
  6. Elena....yo vivo en El Born. Me encantaría encontrarme una tarde contigo y saludarte. Me fío mucho de tu criterio y me lo paso muy bien viendo tus videos. Eres encantadora. También sigo mucho a inexperta y fui a comprarle cositas cuando estaba aún en khiel'se. Sería genial que grabarais un vídeo juntas. Saludos, Verónica

    ResponderEliminar

Design: WS