16.3.16

Mi maquillaje diario


Mi rutina de maquillaje diario cambia constantemente, pero he de reconocer que estoy cambiando mucho la forma de maquillarme, sobretodo desde que intento incluir maquillaje con protector solar sobretodo entre semana cuando voy al trabajo. No encuentro otra forma de incluir mi SPF en invierno y yo que uso de forma puntual productos con ácido salicílico y ácido glicólico (este último es fotosensible) necesito ir con especial cuidado. También mi piel ya no es tan excesivamente grasa así que procuro usar formulas no tan mates y con acabados más naturales. 

Missha Magic Cushion SPF50 PA+++: Esta base la compré por recomendación de Aïna del blog Inexperta y estoy muy contenta. Cobertura baja pero modulable, textura fina e imperceptible, se aplica comodamente con brocha o esponja y sobretodo tiene alta protección solar. Me parece una base ideal para pieles de secas a mixtas, a pieles más grasas quizá no les controle muy bien los brillos. Uso el tono 27.

Corrector El Borrador de Maybelline: No es que me guste este corrector pero me muero de ganas de terminarlo. Es un corrector que para iluminar un poco la ojera está bien, pero para conseguir la cobertura que quiero he de usar mucho producto y la duración no me entusiasma. Uso el tono Light. 

Colorete Madly de Nars: Llevo más de dos meses usando únicamente este colorete y estoy peligrosamente cerca de tocar pan. Es un tono melocotón tostado, casi como un polvo de sol y deja las mejillas muy bonitas y naturales. Lo adoro para todo tipo de looks pero especialmente los días que quiero darle buen aspecto al rostro sin parecer que llevo dos kilos de maquillaje (aunque ese sea el caso muchas veces). 

Fijador de cejas Brow This Way de Rimmel London: Hace poco me hice con él y no podría estar más encantada. Tiñe las cejas y las dija a la perfección. Con este producto me olvido de rellenar cualquier pequeña calva. Mi tono es el dark brown.

Instant Light Lip Comfort Oil de Clarins: Se ha vuelto mi labial perfecto para los meses de frío. Es hidratante, cómodo y sobretodo no aporta color al labio aunque si los deja brillantes y muy muy muy bonitos. Para las que no podemos optar por usar mucho color en los labios para ir a trabajar pero somos coquetas hasta la médula es una buena alternativa.

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus: Aporta muchísimo volumen y deja las pestañas muy negras y definidas. Me encanta esta máscara y además por su precio no puedo pedir más (no llega a 4 euros, ¡una ganga!). Me muero de ganas de probar la Zoom Lash de MAC pero hasta que llegue el día de probarla esta máscara es mi preferida. 

3 comentarios :

  1. Pues coincidimos entres cosas en el borrador de Maybelline que me encanta, en el fijador de cejas de y en la máscara de deliplus que la tengo en negro y marrón y me parece estupenda para su precio.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo que voy a probar la máscara de Deliplus y nunca lo hago, a ver si me animo cuando termine las máscaras que tengo de repuesto (porque nunca abro dos a la vez).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Y lo que me cuesta a mi usar esa máscara... a no ser que sea como segundo paso tras otra que me las dfeina bien, no me apaño.
    Eso si madly forever : )

    ResponderEliminar

Design: WS