28.3.16

M Magic Cushion SPF50 PA+++ de Missha | Sentencia


Ya sabéis que yo siempre llego tarde a las nuevas tendencias. Cuando digo tarde me refiero a años tarde. La moda del maquillaje "cushion" llegó hace unos años a la cosmética coreana y luego marcas occidentales como Lancôme decidieron apuntarse al carro. Yo no entendía muy bien que podía tener de especial un maquillaje cuyo formato es una esponja impregnada. Hasta ahora, claro. 

Mi experiencia: Como ya sabréis durante los meses de frío (aunque en Barcelona apenas hemos tenido invierno, para que negarlo) mi piel se volvió más tirante y me empezaron a aparecer zonas más secas en mi piel. En general mis bases mate para piel grasa me resultaban algo secas y hacía tiempo que buscaba además una base de diario con protección solar alta. Mi amiga Aïna me recomendó esta base y la verdad es que estoy encantada: Un acabado natural, ni mate ni jugoso, una cobertura ligera/media modulable y sobretodo enamora lo fácil que es de aplicar y difuminar, se necesita el mínimo esfuerzo. Tiene un precio de 15'90 euros pero existen refills por 7'90 así que realmente a partir de la segunda unidad es un auténtico ahorro. Podéis encontrarla aquí

Aplicación; Yo prefiero una brocha tipo Buffing Brush de Real Techniques porque tiene el tamaño perfecto y difumina el producto perfectamente por el rostro, pero con la esponja que viene en el mismo envase a toquecitos conseguimos un acabado natural y perfecto. 

Sentencia: Recomiendo esta base de maquillaje sobretodo a pieles de sexas a mixtas ya que las pieles más grasas encontrarán que no aguanta suficientemente bien los brillos. Es una base comoda, se asienta perfectamente dejando la piel natural y elástica y sobretodo es una maravilla a la hora de aplicarla porque apenas hay que trabajarla para conseguir un acabado impecable. El precio también me parece muy atractivo y aunque considero que el formato no aporta gran cosa en sí (quizá comodidad para llevarlo en el neceser) es una base que recomiendo sin duda alguna. 

2 comentarios :

  1. Suena muy bien, aunque mi piel es super grasa, en invierno se comporta más decente... En España donde se consiguen esos productos? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. ¿Cuántas horas te dura sin brillos Elena? Un besoo

    ResponderEliminar

Design: WS