7.3.16

Limpiadora de Calendula de Kiehl's | Sentencia



Algo que me he dado cuenta es que aunque mi piel por lo general no sea sensible, cuando tengo un brote severo de acné mi piel está dañada y he de tratarla como tal. Tras una reacción alérgica en otoño he estado buscando una limpiadora que sea suave y respetuosa con la piel y al mismo tiempo mantenga mi piel limpia y las imperfecciones controladas. Vamos, parecía que pedía lo imposible ¿Verdad?

Mi experiencia: Buenísima hasta el punto que ahora mismo no concivo mi rutina facial sin este producto. Se trata de una limpiadora sin jabón y sin sulfatos que deja la piel con una sensación de limpieza profunda pero sin sensación tirante que no me irrita para nada la piel y que incluso he notado que rebaja bastante algunas zonas enrojecidas. Tras probar una minitalla me compré a lo loco el bote de medio litro y aunque soy alguien a quien le gusta probar cosas nuevas no me arrepiento en absoluto. Se puede comprar en tiendas Kiehl's (os dejo aquí su buscador de tiendas) o en su página web y tiene diferentes tamaños, este por ejemplo vale 44 euros pero con lo que cunde el producto no me parece caro en exceso. 

Aplicación: Con poco menos de una pulsación tenemos de sobra para todo el rostro. Tras humedecer la cara masajeamos el producto hasta que hace una suave espuma y después de aclara con agua abundante. 

Sentencia: Me parece uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos años. Esta limpiadora es respetuosa con la piel, no daña mis zonas más inflamadas y sensibles debido al acné e incluso he notado que me salen muchas menos imperfecciones con su uso. Sin duda repetiré cuando termine este envase enorme (que con la tontería ya casi voy por la mitad) y lo recomiendo para todo tipo de pieles, especialmente de normales a grasas. Una maravilla en mi rutina facial. 

2 comentarios :

  1. Desde el año pasado la quiero probar y es mi candidata a comprar cuando acabe las que tengo. Sólo un apunte, sé las malas pasadas que pueden jugar los correctores por si quieres cambiar la palabra concivo por concibo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Justo estaba buscando una limpiadora porque comencé con la de Avène pero la sensación de tirantez que me dejaba en la piel era horrible. Ahora he terminado una de Lancôme que me ha gustado muchísimo, pero creo que me animaré con la de Kiehls. Me parece fantástico que tenga diferentes formatos, que para probar, está genial.

    ¡Muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar

Design: WS