21.3.16

Innisfree Green Tea Fresh Cream | Sentencia


Se aproximan los meses de calor y encontrar una crema hidratante que 1. Hidrate bien la piel y 2. La mantenga mate y luche con la aparición de brillos cuando la humedad y el sudor acechan es complicado. El año pasado probé la crema de Algas de The Body Shop y como sabréis me encantó, pero este año me apetecía mucho probar las texturas ligeras de las cremas coreanas.

Mi experiencia: Me encanta esta crema. Para empezar tiene una textura similar a la gelatina que es increíblemente refrescante, se absorbe al momento y deja la piel cómoda, nada tirante, pero totalmente mate. Su composición es de un 84% extracto de té verde, un potente antioxidante rico en aminoácidos. No contiene parabenes y es oil-free y me parece la hidratante perfecta para los meses de primavera-verano. Cuesta 27'99 euros y vienen 50 ml. Si tenéis curiosidad podéis encontrarla aquí

Aplicación; Se necesita muy poca cantidad ya que su textura una vez toca la piel casi se convierte en agua. Es fácil de extender y se absorbe al momento.

Sentencia: Me enamora esta hidratante por su frescura, su olor suave y agradable a té verde, por su textura y sobretodo porque es capaz de dejar la piel mate y libre de brillos sin restarle hidratación a la piel a lo largo del día, un equilibrio complicado que cuesta encontrar sobretodo para las que sufrimos piel deshidratada y piel grasa. Creo que he encontrado una hidratante perfecta para los meses de calor (¡eso sí, no nos olvidemos del protector solar!) y sin duda os animo a probarla. 

2 comentarios :

  1. Muchas gracias Elena! Te gusta más que la de Body Shop de algas?? (adooooro esa crema) y una preguntita: ¿una para nuestro tipo de piel para invierno? No consigo dar con la crema idónea!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ays Elena, no puedo leerte porque me creas ansias...

    Estoy gastando la de algas y me encanta! Me hidrata genial y aunque me siguen saliendo brillos (sí, soy una luciérnaga oculta en un cuerpo serrano de 1.74m) me siento muy bien con ella!

    Y ahora me sacas esto...

    Por cierto, mira:

    http://www.innisfreeworld.com/main/index.do

    Más que nada porque es mucho más barata... si te registras tienes dos descuentos a elegir (15% sobre la compra o 50% sobre los gastos de envío)

    Ahora mismo hay una oferta de 20 mascarillas de papel por unos 10€ (compras 20, pagas 10)...

    Yo no digo ná y lo digo tó!

    Muacks pechiocha!

    ResponderEliminar

Design: WS