23.3.16

Incorporaciones en mi rutina facial


Sé que estáis pidiendo una rutina facial actualizada y créedme, espero acabar de encontrar una que me enamore tanto como para recomendárosla. Mientras ese día llega os quiero hablar de tres productos que me están encantando ahora mismo y que parece que mi piel responde bien a ellos.

Oskia Reinassance Gel: Esta limpiadora es una pasada. Actualmente la uso exclusivamente por las mañanas porque por la noche uso la de caléndula de Kiehl's que me gusta más a la hora de hacer la doble limpieza. Este gel se transforma en aceite al aplicarlo por el rostro y con el uso he notado mi piel más luminosa y las marquitas de los granitos algo menos pronunciadas. Un lujo de producto con unos ingredientes formidables: enzimas de calabaza, vitamina A, C y E, omega 6...Lo único malo es su precio y es que ronda los 35-40 euros. Yo lo compro aquí.

Contorno de ojos Wine Elixir de Apivita: Llevo casi un año batallando con un contorno de ojos que cada día está más seco. No he encontrado producto que me ayudara hasta ahora, y es que este contorno de ojos de Apivita ha conseguido que esa zona de mi rostro deje de estar deshidratada, tirante y sobretodo que mi corrector no se cuartee nada más aplicarlo. Una maravilla. 

Aceite Daily Reviving Concentrate de Kiehls: Quien diga que por tener piel grasa no se pueden utilizar aceites en el rostro no sabe lo que dice y para muestra este producto. No me saca grasa ni brillos, y con apenas unas gotas antes de la hidratante consigo que mi piel aguante perfecta todo el día. Por un lado ayuda a que mi piel no se deshidrate y por otro ha conseguido que desaparezca ese tono grisaceo y apagado que suelo tener en invierno (sobretodo los días que madrugo).

Estas son las tres incorporaciones a mi rutina facial y estoy encantada. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

3 comentarios :

  1. El daily es amor puro!!! Tengo una piel simila a la tuya (por lo que explicas) y me va de maravilla. Para el contorno de ojos te recomiento el Powerfull, también de Kiehls, es súper suave, hidrata, fija bien los productos que pongamos encima y además previene las primeras arruguitas ;)

    ResponderEliminar
  2. De los tres productos, el único que he probado es el contorno Wine Elixir de Apivita. Con decirte que he repetido... No he notado demasiado que reduzca muy visiblemente las líneas de expresión, pero ha conseguido que no se me deséame tanto la zona y su aroma me tiene enamorada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de los 3 aunque me llama bastante ese limpiador. De Apivita sí que he probado otro contorno que en mi caso se quedaba algo corto. Y de kiehl's he probado la versión clásica nocturna y me encanta así que no descartaría hacerme con éste. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Design: WS