2.3.16

Haul | Comprando en Quieru.Com


Hace poco se pusieron en contacto conmigo los de la web quieru.com. Reconozco que no conocía la web ni las marcas que llevaban pero me he llevado una grata sorpresa no sólo porque tengan productos que cuesta encontrar en tiendas físicas (cono la BB Cream de Estée Lauder de la que os hablaré a continuación) sino porque tienen precios que te dejan muy loca. Además me llegó el pedido en menos de 48h y eso para las que nos ponemos enseguida paranoicas con los pedidos es de agradecer. Vamos, que así da gusto comprar online. 

El primer producto que escogí de la web fue esta BB Cream de Estée Lauder, de la gama Clear Difference destinada a pieles grasas con imperfecciones. Este producto cuesta muchísimo encontrarlo en nuestro país y solo lo he visto en Corte Inglés a un precio que te hace pestañear. En la web la tienen casi 10 euros más barata y escogí el tono Medium. La he usado un par de veces y me gusta por ser muy hidratante y cómoda, con SPF de 35. El tono me queda un pelín oscuro así que la reservo para primavera y deje de tener este moreno cueva tan bonito. 

El segundo producto fue verlo e ir directamente al carrito de compra. es el Instant Light Lip Comfort Oil de Clarins del que llevo encaprichada desde que salió como edición limitada hace un par de temporadas. Casi fue una colección fantasma porque apenas llegó a tiendas y me quedé con las ganas de llevarmelo a casa y ahora por fin está en mi poder. Sin duda se ha convertido en un básico para diario (y de ahí que haya salido ya en mis favoritos de enero)porque es cómodo, hidratante y no aporta apenas color. Por favor señores de Clarins, saquen una gama entera dedicada a este producto porque es la leche. 

Yo compré estas dos cosillas por probar, pero la web además tiene una sección bastante amplia donde ofrecen material para profesionales además de productos de parafarmacia. ¿Vosotras ya conocíais esta web?

7 comentarios :

  1. Yo también quedé enamorada del oil de Clarins,no conocía esa página la miraré a ver que tal.Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un básico de diario, sobretodo porque deja los labios super hidratados!

      Eliminar
  2. Es un placer leerte y conocer de primera mano la información q es bastante fiable, ya q eres muy próxima como una amiga.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que mi política es ser sincera siempre con vosotras ;)

      Eliminar
  3. Conozco la web nada más de "oídas". Ya nos contarás a largo plazo que tal la BB :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la usaré más en verano porque el tono me queda un pelíiiiiin oscuro ;)

      Eliminar
  4. No conocí ala web, pero ahora que dices que tiene cosillas difíciles de encontrar por aquí y a un buen precio, habrá que pasarse a echar un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS