14.3.16

Dear Klairs Freshly Juiced Drop Vitamin C Serum | Sentencia

Reconozco que sigo siendo una auténtica novata en esto de los sérums y es que hasta recientemente era un paso que me saltaba en mi rutina facial sin mucho miramiento. Desde que mi piel ha dejado de ser simplemente grasa y parece tener más necesidades que voy incorporando este paso y hoy quería mencionar el que está siendo mi sérum favorito para la noche. 

Mi experiencia: Hasta la fecha he de decir que muy buena. La composición de este sérum me parece excelente (con la vitamina C y la centella asiática entre los primeros 5 ingredientes) y he notado una mejora en el tono de mi piel tras dos semanas de aplicación. No he notado nada significativo en cuanto a mis imperfecciones pero si creo que ayuda a difuminar todas las marcas que tengo. También promete proteger la piel del daño solar y aunque ahí ya no puedo aportar pruebas significativas, como alguien que cada vez intenta proteger más la piel del sol es algo que se agradece. Vienen 35 ml y cuesta 29'90 euros. Lo podéis encontrar aquí

Aplicación: Dispensamos 3-4 gotas en la palma de las manos y a toquecitos distribuimos el producto por el rostro (sin arrastrar ni frotar). 

Sentencia: Un sérum de excelente calidad a un precio razonable, con buena formulación y que además puede servir a todo tipos de piel, incluso una mixta/grasa deshidratada con imperfecciones como la mía. Obviamente hay un par de sérums en el mercado que quiero probar antes de sentar cabeza, pero este es un producto al que sin duda volvería a reponer. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS