5.3.16

Birthday Girl


Ha llegado ese día en el año. La tierra ha vuelto a hacer su ruta alrededor del sol y me despierto siendo un año más vieja. Y sí, es literal porque nací a esas de las 5 de la mañana y esa mala costumbre de madrugar sin motivo la he seguido manteniendo toda la vida.

Cumplo 29 años, la última frontera antes de los 30 y envejecer hasta la fecha jamás me ha importado un bledo. Es más, cuando mis amigas iban cumpliendo y renegando yo me reía de ellas porque siempre he dicho que es infinitamente mejor cumplir años que no cumplirlos pero estos 29 se me atragantan un poco. Creo que muchas me tacharéis de exagerada porque tener 29 es ser muy joven y es cierto, quizá si este año me siento algo más insegura es porque esperaba tener algunas cosas ya medio hechas para estas fechas: Un piso comprado, quizá un bebé en camino...Y seguimos con las mismas dudas y las mismas dificultades del año pasado y odio tener esa sensación de no conseguir avanzar con el paso del tiempo.

Pero como siempre estoy siendo demasiado dura conmigo misma. Quizá no he conseguido algunas de las cosas que quiero pero he conseguido tener claro que NO quiero en los próximos años de mi vida y creo que eso es un paso enorme. No quiero sentirme atrapada en un trabajo que paga facturas pero no me motiva. No quiero compararme con los demás y sentirme una fracasada, he conseguido mucho estos últimos años y debería sentirme orgullosa. No quiero ser cobarde y no atreverme a dar el paso hacia nuevos retos. Y sobretodo no quiero que pase mucho más tiempo hasta que consiga cumplir la meta de ser madre, ese sueño que empezó a germinar el año pasado y espero que se cumpla antes de que termine 2016. Que no se diga que ha pasado un año y no he aprendido de mis errores, ¡aunque creo que ahora mismo soy más vieja que sabia!

8 comentarios :

  1. Me ha encantado esta entrada! Y bien por ti en pensar en positivo y en atreverte a ser valiente en temas como tener un trabajo que te haga feliz y no uno que te dé dinero, ya que es muy difícil encontrar ambos hoy en día. Felicidades Elena! y mucha suerte con estos 29, sigue luchando por lo que quieres y lo conseguirás!

    PD: corrige fracasa y pon fracasada que aunque no lo seas el texto se queda impoluto y es genial leerte como siempre! (= un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades Elena! Te sigo desde hace mucho pero nunca me he atrevido a comentarte. Siendo hoy tu cumple mereces que me lance, y aprovechó para darte las gracias por los ratos tan buenos que me haces pasar.
      Ah, y tranquila q todo llega. Un beso

      Eliminar
  2. Felicidades! Te sigo hace unos años y aunque tu sientas que no avanzas, nosotras sí hemos visto los cambios. Cuando "te conocí" vivías en Suiza (o cerquita) y muchas cosas han cambiado cosas desde entonces. Elena

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! que pases un bonito dia con familiares y amig@s.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Elena! Y sí eres una exagerada que yo este verano cumpliré 39 añazos :-O
    Y no te vengas abajo porque no hayas cumplido algunas metas porque es verdad que todo llega, lo importante es mantener la ilusión y seguro que lo conseguirás.
    Muchas gracias por tu blog y tus vídeos que me encantan y me entretienen mucho y haces que tenga ganas de arreglarme y cuidarme un poquito más. Lo dicho muchas felicidades ya no sólo por tu cumple sinó por todo lo que has conseguido y conseguirás. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo Elena yo tb odio tener esa sensación de que pasan los años en mi vida y que no avanzo nada... que estoy exactamente igual que cuando tenia 20 años... sin pareja sin trabajo estable ... y así un montón de cosas más que podría decir pero intento no pensar en ello para no deprimirme y disfrutar de la vida que al fin y al cabo son dos dias y lo que tenga que venir ya vendra cuando sea el momento a veces la vida no te dice no, sino espera, muchos besitos espero que lo hayas pasado genial y disfrutado mucho ayer en el día de tu cumple que te lo mereces un besazo grande !!!

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy identificada con las reflexiones que haces en esta entrada... en fin, lo mejor será vivir el momento y disfrutarlos que lo que tenga que venir ya vendrá. Espero que pasaras un buen día de cumple! Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Elena! Lo importante de cumplir años es eso mismo, cumplirlos! Hoy en día nos exigimos mucho, queremos todo ya, queremos conseguir todo lo que nos proponemos de forma fácil e inmediata, es lo que nos venden. Y no nos damos cuenta de todo lo que vamos consiguiendo día a día. Te sigo desde hace un tiempo y creo que tanto el blog como el canal de youtube han mejorado y me siguen encantando. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Design: WS