17.2.16

Wishlist de Iherb


He estado debatiéndome en si hacer esta wishlist o no porque os daréis cuenta en seguida que es un poco monotemática. Principalmente porque casi todo es cuidado facial y del cuidado facial casi todo es de una misma marca. También quiero hacer hincapié que si alguien es culpable de esta wishlist es Raquel, os dejo su maravilloso blog aquí pero ya os aviso que os empujará en una espiral de compras de la que no podréis salir. O quizá solo funciona en gente susceptible como yo. El caso es que me apetece probar más cuidado facial después de ir gastando productos que ni fu ni fa así que si os interesa el tema y os gusta hacer pedidos a Iherb (o estáis pensando iniciaros en su peligrosa web) seguid leyendo. 

Earth Science Active Age Defense: Este sérum está formulado con una concentración bastante alta de ácidos AHA que son ideales para mejorar la textura de la piel y eliminar marquitas. Tiene excelentes reviews y por su precio no dudo en probarlo. 

Andalou Naturals Glycolic Mask: Una mascarilla formulada con enzimas de calabaza y ácidos exfoliantes...¿Esto no me suena peligrosamente a la famosa mascarilla de Oskia? Ya sólo por eso me muero de ganas de probarla. 

Andalou Naturals Natural Glow: Sérum que contiene aceite de argán, aceite de jojoba, vitamina C, omega 3-6-9...¿Que no suena bien de este producto? Dudo que mi piel con tendencia a las rojeces y a la deshidratación se queje. 

Andalou Naturals Oil-Free Moisturizer: Reconozco que empecé a interesarme por esta marca no sólo por Raquel, sino porque cuando decidí buscar cuales eran las hidratantes para piel grasa con mejor puntuación en la Beautypedia esta estaba en el top 10. En el campo de las hidratantes para diario soy bastante infiel y me encanta probar cosas nuevas y por menos de 20 euros me arriesgo con la de Andalou. 

Bigelow Vanilla Chai Black Tea: Si sois hardcore fans del blog desde hace años sabréis que adoro esta marca de té. Un poco de leche y se convierte en un batido chai mejor que el de Starbucks. Hace mucho que no me doy el capricho y creo que este té y yo merecemos reencontrarnos. 

¿Vosotras habéis probado algo de lo mencionado? Recordad además que si queréis un 10% de descuento en vuestra primera compra podéis usar mi código HLG673 (ejem, así también puedo prolongar mi adicción a la página).

9 comentarios :

  1. Qué buena wishlist!y gracias por la mención^^ Yo estoy encantada con la marca, ya lo sabes, pero me gusta conocer las impresiones de otras pieles.
    Deseando saber tu opinión especialmente de la crema ;)

    Un bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ha caído este pedido, todo por tu culpa!!! O gracias a ti si me va bien todo ;)

      Eliminar
  2. Hola,

    He descubierto tu blog hace un par de dias, y estoy encantada, me gustan tambien mucho tus videos ;)
    Ando en la busca de productos que realmente me sirvan... y la verdad creo que o lo hago muy mal, o no se que pasa!!!
    Tengo 46 años, piel zona T, (lo que no se es si es Tzone/seca o Tzone/grasa, yo siempre me siento la zona T grasa y tengo muchos brillos siempre pero las mejillas a veces se me secan), sufro de dermatitis, tengo los poros muy abiertos, tengo pigmentacion en la frente,. No tengo casi arrugas (algo es algo, pero tengo mis años y estoy en premenopausia) ah y las cremas solares siempre me producen muchisima grasa, conoces alguna mágica oilfree? Que productos me recomendarias para rutina facial?. Muchas gracias de antemano un besazo Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi solar favorita es la Ideal Soleil, te dejo aquí la review que hice el año pasado:

      http://www.todasmisneuras.com/2015/05/ideal-soleil-emulsion-tacto-seco-de.html

      Muaks!!!!!

      Eliminar
  3. La Age Defense de Earth Science ya me viene de camino (tambien por "culpa" del blog de Raquel :) Definitivamente tengo que probar Andalou, pero mas adelante si mi tarjeta me lo permite, que tengo a la pobre llorando en un rincon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel tiene mucho peligro con sus recomendaciones!!!

      Eliminar
  4. Parecen super buenos productos. Mi pregunta es ¿cuánto valen? SI, a mi 25 años, aún no soy totalmente dependiente en el tema económico y necesito algo de ayuda con "mis gastos".
    Por cierto, es que leí comentarios que el pan blanco y el integral son muy malos para el acné, y que de hecho, el estomago no distingue el pan blanco de una bolsa de caramelos y los metaboliza como glucosa ambos. Y como la noticia me sorprendió bastante, seguí buscando y si que hablan de estudios de gente que dejo un tiempo de comer pan blanco y que los resultados han sido favorables en ese aspecto.... sabréis algo vosotras? jejeje es para dejar de obsesionarme porque el pan me encanta. No como pan bimbo ni tostado ni nada de eso. Pero el integral si.... quería conocer más opiniones.
    Por cierto en cuanto a crema solar, yo cogí una de la que te he oído hablar elena, la de la roche possay toque seco y creo es bastante asequible y buena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dejado todos los enlaces de los productos para que podáis ver el precio y las características en la web, pero todos los productos tienen precios bastante asequibles.

      Y lo del pan...ni idea, yo apenas tomo productos que contengan harinas o derivados del trigo. Muaks!!!

      Eliminar
  5. Hola Elena !! La verdad que no he probado nada de esta página gracias por la entrada espero que disfrutes de todas las compras que realices !! Un besazo

    ResponderEliminar

Design: WS