24.2.16

Wishlist | The Birthday Edition


Se acerca peligrosamente mi 29 cumpleaños. Otro año más vieja pero créedme, no mucho más sabia. En algunos sentidos incluso me siento una auténtica novata de la vida y no me puedo creer que con todo lo que me queda por aprender esté a las puertas de los 30. Pero esta entrada no va sobre mi aparente crisis de identidad sino sobre los caprichos que tengo para este año. Siempre está la persona despistada que no sabe jamás que regalarme por mi cumpleaños y yo que soy buena persona hago algunas sugerencias en mi blog con la esperanza de indicar el buen camino a la gente que me quiere. Y para marujear con vosotras sobre los productos que me interesan en el momento, of course. 

B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Spray de Urban Decay: Una bruma que ayuda a calmar, hidratar y controlar los brillos y que se aplica antes del maquillaje. Tras probar el De Slick de la marca también quiero probar el All Nighter pero este producto reconozco que me llama mucho la atención. 

Oskia Micro Exfoliating Balm: Me obsesiona la filosofía detrás de la marca Oskia ya que se basa en investigación y principios activos que ayudan a mejorar diferentes problemas que podamos tener la piel. Este balsamo exfoliante contiene particulas de silica y metilsulfonilmetano, precursores del colageno y potentes regeneradores de la piel además de contener vitaminas y probioticos. Vamos, una maravilla. 

Oskia Renaissance Mask: ¿Os he dicho que me encanta Oskia? Tras probar su limpiadora de la misma gama me llama mucho la mascarilla con base de encimas de papaya y AHA para mejorar el tono de la piel y ayudar a la eliminación de celulas muertas. 

Nars Velvet Matte Skin Tint: Cada vez me llaman más las bases más naturales, sobretodo para diario cuando no hay necesidad de enmascarar tanto la piel. Nars ha sacado su versión de crema con color en acabado mate y no paro de leer buenísimas reviews. SPF30, cobertura media, cómoda...Pinta demasiado bien (y si alguien me la quiere regalar, soy el tono Alaska, just saying)

Perfume Ikat Jasmine de Aerin: Desde que olí este perfume que estoy claramente obsesionada. Me encanta el olor a jazmín y este perfume huele intensamente a eso, sin adulterar y es increíblemente adictivo. Llevo meses tras él y espero de corazón que este año caiga. 

8 comentarios :

  1. Un apunte estúpido, me encantan los nombres que les ponen en Nars a los tonos xDDDD

    Y has conseguido que entre en la web de Oskia a cotillear

    ¡Ojalá te regalen algo de tu wishlist! Un besito, cuca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De apunte estúpido nada, yo soy muy fan de los nombres originales en los productos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Esa mascarilla es altamente necesaria. A ver si nos leen tus regaladores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lo sé...cuando termine cosas me la compraré fijo!!!

      Eliminar
  3. Productos muy interesantes :) A ver si los despistadillos se pasan por aquí y toman nota! jejeje yo creo que voy a hacer lo mismo, aunque tengo que darme prisa, que mi cumpleaños es la semana que viene! :S Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, que siempre hay más de un despistado que ni idea de que regalarme!!!! Con lo fácil que soy y lo fácil que lo pongo!!

      Eliminar
  4. Hola guapísima !! No conozco ninguno de estos productos la base de nars me llama la atención la verdad por lo que cuentas , es buena idea la verdad pero no tengo así nada en particular ahora mismo que quiera sí o sí por eso no la hago sino tb la haría que mi cumple es el domingo jaja , un besazo grande a ver sí hay suerte y te regalan alguna de estas cosas

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! Te descubrí hace poco gracias a tu vídeo de bases de maquillaje para pieles grasas y decirte que me encanta tu blog, me encantan tus vídeos y me encantas tú (no tanto a mi cuenta corriente, jeje). Creo que tenemos el tipo de piel bastante parecido, yo siempre había tenido la piel grasa y con tendencia a las malditas imperfecciones pero desde que fui madre por segunda vez hace poco mi piel está más mixta y con tendencia a deshidratarse. Tendría algunas dudas sobre productos recomentados... el tónico de Clinique como te lo aplicas día y noche, sólo por las noches y si es a toquecitos o arrastrando el algodón? También me compré la BB Cream de Missha ya que no me suelo maquillar mucho y no sé si se aplica directamente o sobre la crema hidratante (jamás he usado una BB Cream!).Por último me compré la hidratante Make a different + de Origins (que por cierto en Lookfantastic me salió por 39 euros que creo que no está mal de precio) y no sé si me la puedo aplicar de día y de noche (hasta ahora por la noche sólo me lavaba la cara y listo pero últimamente noto que se me escama la piel en algunas zonas...)
    En fin, después de todo este rollo monumental desearte que te regalen muchas cositas para tu cumple y así nos puedas seguir tentando.
    Besitos desde Terrassa ;-)

    ResponderEliminar

Design: WS