5.2.16

Vídeo | Epotitafio de Enero


No me puedo creer la cantidad de productos que estoy terminando estos últimos meses. En mi defensa diré que se apróxima un haul bastante grande y en parte he repuesto algunas cosas...Pero nah, me encanta comprar y me encanta probar cosas nuevas así que ya viene bien hacer un poco de espacio. Espero que os gusten mis terminados de este mes que para mayor alegría contienen algún que otro producto de maquillaje. ¡Con lo que cuesta terminar maquillaje!



Productos mencionados:
Signal White Now 
Licor del Polo Blanqueador Avanzado
Gel de ducha Frescor Azul de Deliplus
Desodorante en crema Dove Original
Desodorante en spray Dove Original
Agua micelar de Garnier
Agua micelar Cleanance de Avène (minitalla)
Agua micelar de Sephora
Effaclar K de La Roche-Posay
Contorno de ojos Polyphenol de Caudalíe
Daily Reviving Concentrate de Kiehls
Polvos de sol Laguna de Nars
Corrector BB Garnier tono Light
Brow Artist Plumper de L'Oréal


2 comentarios :

  1. Hola Elena. Me encantan los productos. Yo como pasta de dientes suelo usar Lacer. Me encanta la iwhite o vicy blanquadora, pero son un poco caras así que me las compro algunas veces.Por otra parte me gustaría comentarte una decisión que he tomado por si las probaste. El otro día me hicieron un diagnóstico en la piel. Se trató simplemente de una foto que te hacían y te comentaban como tenías las melanina, poros, globulos.. a través de un programa de ordenador. Me recomendaron unas cremas (aunque yo suelo usar isdin o la roche posay o mary kay) de farmacia. Se llaman singularderm. La chica si que me dijo que usara 1 vez por semana la exfoliante pero que tenía la piel mixta (sin embargo por la frente y barbilla casi nunca me salen granos) Me salieron en su época por los mofletes o papos y cuando me sale alguno me suele salir por esa zona. Bueno a lo que voy, las cremas parecen buenas. En un mes volveré a ver que me dice. Esta vez me dijo que no usara el tónico mucho que se veía un poco deshidratada.
    En cuanto a champo que me pareció oírte hablar de alguno, a mi me van muy bien los de kerasthase. No se como se escribe el nombre (Lo siento). El enjuague uso el azul
    y para adelgazar el jengibre es muy bueno.
    Un saludo elena. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por tu comentario super completo!!!!!! Los champús que mencionas son super buenos y suuuuuper caros, de ahí que no los compre, pero te agradezco las recomendaciones!!!!

      Eliminar

Design: WS