29.2.16

Probando cositas de Kiehl's


Tiene peligro tener tiendas Kiehl's a mi disposición. Que si una muestra por aquí, una minitalla por allá y pasa lo que pasa, que me enamoro. Ya me pasó con el limpiador de caléndula y ahora corro peligro de caer con algunas de sus novedades. Si alguien es tan amable de esconderme la cartera y enterrar mi tarjeta de crédito...

Voy a empezar con el único producto que no pude fotografiar porque tal fue el ansia de probarlo que no me acordé que una vez abierto sería imposible. Estoy hablando del Daily Reviving Concentrate que lanzó la marca a finales del año pasado. Es un aceite en seco que mejora las defensas de la piel y tiene propiedades antiinflamatorias. Huele de lujo y se absorbe aun mejor y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las grasas como la mía. Deja la piel elástica, luminosa y nada grasa y con solo 2-3 gotas tenemos de sobra para rostro y cuello. Que decir que después de probarlo unos días terminé por comprarlo.

Pasamos al Iris Extract Activating Treatment Essence. Un producto que se usa después del tónico y antes del sérum y que promete preparar la piel al mismo tiempo que la hidrata. Inspirado en el cuidado facial asiático y el layering me costó creer que este producto fuera algo más que puro marketing hasta que leí las reviews tan buenas que tiene. Y sinceramente, después de probarlo entiendo porqué: Piel más lisa con el paso de los días, con un aspecto más radiante y sí, la hidratante después se absorbe mejor. Vivir para ver.

Tuve la enorme suerte de que me dieran una minitalla de la Ultra facial Cream después de decir que me llamaba y mucho la atención que fuera un producto tan vendido y favorito de tantísima gente. Si veis youtubers inglesas estaréis hartas de ver esta hidratante así que aunque no está enfocada a mi piel decidí probarla. Tiene una textura clásica, de crema no muy densa y aterciopelada. Se aplica muy bien y no tarda mucho en aborberse aunque esté más acostumbrada a formatos más en gel. La gran promesa que hace esta crema es la de retener la hidratación todo el día y he de decir que ese reclamo para alguien a quien se le deshidrata muchísimo la piel llama la atención. Y sí, puedo decir que lo cumple.

En diciembre Kiehls decidió lanzar dos mascarillas: la Turmeric&Cranberry Seed Energinzing Radiance Masque y la Cilantro&Orange Extract Pollutant Defending Masque. La primera es exfoliante y da luminosidad y la segunda es más hidratante y ayuda a "desintoxicar" la piel de la polución. Eso de desintoxicar para alguien que vive en una ciudad como Barcelona (con muchísima contaminación) es como un POR FIN.

En resumen: Yo me arruino. Kiehl's es una marca que siempre me ha gustado y últimamente es mi debilidad. ¿Habéis probado ya alguno de los productos mencionados? 

10 comentarios :

  1. La Ultra Facial Cream es mi básico en invierno desde hace 3 años. El Irish Extract Treatment lo tengo en tamaño muestra esperando a decidirme por empezarlo, pues me da pereza añadir más pasos a la rutina diaria. Con tanta buena reseña, lo mismo me animo! Saludos. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta buena reseña y yo lo tengo medio abandonado, a ver si termino cosas y le doy más caña al Iris Extract Treatment!!!

      Eliminar
  2. Kiehl's es sin duda una de mis marcas de cuidado facial favoritas, todo lo que he probado me ha encantado! Te recomiendo que le eches un ojo al Daily Reviving Concentrate y el limpiador de caléndula ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, es una marca con la que he contado en muchas ocasiones con muy buenos resultados y ahora tengo dos productos de Kiehl's imprescindibles en mi rutina!!

      Eliminar
  3. Kiehl´s tiene productos que me gustan mucho y otros que son meh (para mi gusto) a pesar de tener tan buena fama. Tengo ganas de probar el limpiador de calendula y el Iris Extract Essence, pero son tan carillos que me sabe mal que luego no me gusten... A ver si consigo alguna muestra! Tambien tengo una muestra para probar el midnight recovery eye cream y el powerful strength line reducing concentrate, a ver que tal son! Mi favorito sin duda es el Daily Reviving Concentrate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa con todas las marcas, no todo es infalible! y lo bueno de Kiehl's es que si tienes una tienda cerca puedes pedir muestras antes de comprar ;)

      Eliminar
  4. Yo de Khiels no había probado nada, hasta hace unos meses que me mandaron un correo con su oferta de friends&family... Y piqué. .. Fui muy comedida porque no sabía si me iba a gustar o si le vendría bien a mi piel sensible. Pedí su reputadisimo serum de noche (midnight recovery oil) porque había leído infinidad de post hablando maravillas y mi piel estaba un poco mustia. .. También pedí el avocado eye cream ( el hiper famoso contorno de aguacate) hablan todas de superhidratación y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Lo encuentro tan denso que no se extiende bien por mi contorno (así que lo aplico a toques para poder extender ) y tampoco es que me hidrate tanto como deseo, a veces lo mezclo con una gota de aceite de jojoba y entonces se extiende perfectamente y me hidrata más.
    El serum no está mal, llevo poco probando (2 semanas )pero si que noto la piel un poco más luminosa, hidratada y fina.
    Ala, ahí tienes mi testamento jjjjj. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que buen testamento!!!! Pasa un poco con todas las marcas, por mucho que nos guste alguna no todo nos funciona. Gracias por compartir tu experiencia con diferentes productos, me encanta conocer vuestras opiniones ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Yo también soy bastante fan, prácticamente todo lo que he probado me ha gustado; a saber:

    Midnigh recovery concéntrate - Bien
    Contorno de ojos Powerful - Es mi favorito, no te digo más!
    Mascarilla limpiadora Rare Earth pore - Bien, súper suave con la piel
    Hidratante Ultra facial Cream - La llevo usando desde Octubre o así y me gusta mucho!

    Por cierto, yo no lo he probado pero a mi madre le dieron una muestra del serum que comentas (Daily reviving concéntrate) y por lo visto está encantada. El otro día me comentó que tenemos que ir a por el tamaño completo.

    A mi marido le regalé en Navidad la hidratante Facial Fuel pensada específicamente para ellos y también le gustó. De hecho ya la ha terminado!

    Así que ya ves, nos gusta Kiehls por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me has picado con el contorno de ojos...maldita sea, tendré que pedir muestra!!!! Esta marca será mi ruina XD.

      Eliminar

Design: WS