22.2.16

Piel más lisa e hidratada


Cuando realicé la quedada el día 1 de febrero muchas de las chicas que vinieron me comentaron que me veían la piel mucho mejor. Teniendo en cuenta que en cámara y con el nuevo foco se me ve la piel más difuminada que en persona creo que significa que mi rutina facial va por el buen camino. Ahora mismo son cuatro los productos que están marcando una diferencia en mi piel y que han estado ayudando los últimos meses con el tema de la textura, la deshidratación, los poros dilatados y las imperfecciones. Lo sé, mi piel necesita más que ayuda un milagro.

Aqualia Thermal Spa de Noche de Vichy: Esta crema se puede usar como mascarilla hidratante por la noche y es como la estoy usando más últimamente unas 3 veces por semana. Desde que la uso así noto mi piel más cómoda al día siguiente, sin esa sensación de tirantez que tengo sobretodo en la frente y las mejillas. Un gran producto no solo en calidad sino también en tamaño: 75 ml que os aseguro harán que se amorticen bien los 24 euros que cuesta apróximadamente. 

Effaclar K de La Roche-Posay: Sé que estáis más que hartas de que mencione este tratamiento contra las imperfecciones pero es que realmente es, hasta la fecha, el producto con el que noto más resultados. Con el tiempo noto mis poros más difuminados, mi piel más lisa y que me salen menos granitos y estos tardan menos en curarse. Recientemente ha sido reformulado y miedito me da, pero cuando pruebe la nueva formula os hablaré de ello en el blog. 

Sérum de Proteoglicanos de FPS: Me encanta este sérum, sobretodo lo uso por la noche cuando tengo la piel especialmente apagada y tirante y los resultados son inmediatos. Si os gustan las ampollas de proteoglicanos de Martiderm este sérum es muy similar. 

Loción clarificante suave de Clinique: Si un producto ha marcado la diferencia en mi piel los últimos meses es este tónico. Noto mi piel mucho más lisa, menos imperfecciones e incluso que el tono de mi piel ha mejorado, difuminando ligeramente todas las marcas que tengo (que no son pocas). Sin duda repetiré en breves porque parece que me lo estoy bebiendo pero a mi piel le encanta este producto. Muy recomendado si buscáis un tónico que haga una ligera exfoliación química y se pueda usar día y noche. 

¿Y vosotras que imprescindibles tenéis en vuestra rutina facial? Me muero de ganas de leer vuestras recomendaciones.

9 comentarios :

  1. Pero la loción suave de Clinique no es especial para pieles grasas,no? Que opinas de la loción 3 o la loción 4? sabes algo de ellas? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es específica para pieles grasas pero su contenido en ácido salicílico y que no contenga alcohol la hace una buena candidata en mi opinión. En su día probé la loción 2 y de tanto alcohol que tenía me destrozó la cara, y la concentración solo aumenta en las lociones 3 y 4. No las recomendaría en absoluto.

      Eliminar
    2. Gracias Elena! pues me pillaré la que recomiendas :3

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones Elena me alegro de que tu piel vaya a mejor con estos productos que nos nombras la verdad no coincidimos en ninguno , en mi blog hice una entrada hace poco sobre mis favoritos de cuidado facial , besitos feliz comienzo de semana !!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta review! Me apuntare algunos de estos productos sin duda alguna!
    Mi rutina actual consiste en utilizar el agua micelar de la roche-posay, que de momento me encanta porque limpia muy bien, seguido del limpiador cleanance de avene, tonico cleanance de avene para acabar de limpiar bien y crema avene expert (como ves, soy muy fan de avene :p). Por el momento estoy muy contenta con todo esto pero no descarto seguir provando tus recomendaciones! Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!! Han reformulado la roche possay k?no lo sabía. Y xk usas la k y no la dúo por ejemplo? Es mejor para las imperfecciones la k?
    Y para loción corporal que tal va la de neutrogena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me compré la versión reformulada y pronto os diré que me parece en el blog ;)

      Eliminar
  5. Por cierto que se me olvidaba preguntar, si por ejemplo te lavas la cara por la mañana con agua nivelar y luego ya la crema o tónico y crema , vale o usasis a parte del agua micelar el gel limpiador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lavo la cara con un limpiador mañana y noche, jamás únicamente con agua micelar. De hecho el agua micelar la uso pocas veces para retirarme el maquillaje, prefiero ahora mismo los desmaquillantes en aceite. Muaks!!

      Eliminar

Design: WS