10.2.16

Maquillaje para perezosas



Mucha gente me comenta bastante amenudo que le encantaría sacar tiempo para maquillarse o para ponerse un poco mona pero que jamás tiene el tiempo ni la energía para seguir todos los pasos. Yo me maquillo casi a diario y para mi es un ritual especial que me encanta realizar antes de ir a trabajar o cualquier otro lugar, pero entiendo que no es lo mismo para todo el mundo así que hoy os quería hablar de los cinco pasos imprescindibles para lucir buena cara sin estar 20 minutos delante del espejo. 

Hidratar, hidratar, hidratar: Tras la rutina facial hidratar la piel es esencial. Es más, masajear la piel bien por las mañanas mientras aplicamos la hidratante en vez de hacerlo deprisa y sin cuidado marca la diferencia. Encontrar la hidratante que se adapte a vuestras necesidades y dedicarle 30 segundos extra. La piel os lo agradecerá. 

Corrector I love you: Si no necesitáis usar base de maquillaje o la idea de aplicarnos una por todo el rostro os echa para atrás tranquilas, all you need is corrector. Un poco en las ojeras, un poco en las rojeces (yo principalmente me aplico un poco en aletas de la nariz y barbilla) y el tono de nuestro rostro se verá unificado. 

...Me pongo colorada: Desde que empecé a maquillarme siendo una tierna adolescente que no puedo vivir sin colorete. Marca una enorme diferencia y es que le da al rostro muchísima luz y un aspecto fresco y saludable. En mi opinión, los tonos corales son los que favorecen a más tonos de piel y constituciones. Ni muy rosas, ni muy apagados ni muy naranjas. 

Un poco de máscara de pestañas: Yo para diario no soy muy amiga de las sombras de ojos, y el día que decido utilizar una casi siempre suele ser una en crema que se pueda aplicar con los dedos en menos de 5 segundos. Pero el rimmel, oooh el rimmel marca la diferencia entre una mirada apagada y unos ojos despiertos y despejados. Yo para diario uso una ligera capa de máscara negra y para los días que quiero marcas más pongo entre dos y tres capas. Así, a lo loco. 

Brilli Brilli: Sé que los brillos de labios no son santo de devoción de mucha gente pero ahora existen mil formulas para darles a los labios ese aspecto jugoso y brillante. Mis tres formulas favoritas son: Los Glossy Stylo de Kiko, Los Lustre de MAC y los Instant Light Lip Perfector de Clarins. Cómodos y fáciles de reaplicar. 

Sé que no os descubro nada nuevo pero me apetecía hablaros un poco de los que yo considero que deben de ser unos buenos esenciales, tanto si os gusta maquillaros nivel Nikkie Tutorials como si sólo lo hacéis las noches locas del fin de semana. 

3 comentarios :

  1. Eso nunca falla!!! aunque yo necesito támbién un poco de delineado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena¡¡ Por lo que veo (te sigo en el canal de youtube desde hace casi 2 años) la marca kiehl's te encanta ¿son Buenos productos? En Asturias no hay la marca o la casa... es una pena. Por cierto el año pasado probé el serum de caudalí SOS y me encantó. Lo compre varias veces, ¡Que rápido se me acababa Caray¡
    Me gustaría pedirte si podías decirme donde conseguiste la crema Vichy de noche para pieles grasas. Mire en varias parafarmacias y farmacias y hay varias gamas de la marcha Vichy y adaptadas cada una a diferentes tipos de piel y para diferentes edades, pero la tuya para la noche, no la encontré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Vichy supongo que te refueres a la Aqualia Thermal Spa de Noche, aunque también hay una crema de la gama Normaderm (pieles grasas con imperfecciones) específica para la noche. Ambas se pueden conseguir en parafarmacia, yo las encuentro sin problema!!

      Eliminar

Design: WS