8.2.16

Lightful C Tinted Cream SPF 30 de MAC | Sentencia

Últimamente me resisto más a usar bases de alta cobertura para diario. Quizá porque mi piel no lo necesita, quizá porque mi piel ya no es tan extremadamente grasa pero el caso es que me veo más favorecida con acabados más naturales. Es por eso que cuando vi esta crema con color de MAC en el stand mientras hacía tiempo para que la chica me atendiera (peligro!) no me pude resistir a pedir una muestra. Y aquí estamos. 

Mi experiencia: Deciros que había perdido las esperanzas de encontrar una crema con color que funcione en mi piel no es una exageración. Es difícil encontrar algo que equilibre mi piel problemática, con zonas deshidratadas por un lado y zonas grasas por otro pero esta crema me ha dejado alucinada. Tiene una cobertura bastante buena, tirando diría que a media, con una duración entre 6-8 horas que para una crema con color es mucho. Es cómoda y no reseca en absoluto pero controla los brillos que es alucinante, en 6 horas no me salió ni uno. Lo malo, como siempre es que es MAC y aunque como apunte positivo vienen 40 ml cuesta la friolera de 33 euros. 

Aplicación: Se aplica muy bien con los dedos aunque si os soy sincera como más me gusta es con la Buffing Brush de Real Techniques. 

Sentencia: Pese al precio y pese a que el tubo me parece tirando a hortera estoy enamoradísima del producto. Ofrece cobertura, piel natural, control de brillos y 30SPF, que no es poco. Me resisto a usarla mucho estos días porque quiero terminar otros productos antes pero sin duda se está convirtiendo en mi base de cabecera para uso diario, o incluso días que quiero ir arreglada. No podría hablar mejor de ella y la recomiendo especialmente a pieles mixtas/grasas. 


11 comentarios :

  1. Pues yo tengo la piel por estilo que tú.. así que me la apunto a mi wishlist (gracias Elenita... jaja me volveré pobre!)
    Pero bueno, que es eso yo últimamente tampoco busco supercobertura, y algo así me gustaría, ya que estoy fulminando las bbcreams y cccreams que tengo....
    quién sabe!

    gracias guapa por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema con color tiene una cobertura muy buena, yo diría que tranquilamente llega a media y deja la piel preciosa, pide muestra sin duda y me cuentas!!!

      Eliminar
  2. Gracias guapa por contarnos , se me sale de presupuesto jaja sino a lo mejor tb la probaba , yo estoy con la de etnia que descubrí este verano y es la que llevo usando desde entonces y cuando se me termine que esta en las últimas creo que comprare la base base y la crema con color en todo caso ya repetiré en verano bss feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de MAC sin duda son los precios, a mi porque si algo me enamora no me importa invertir pero ese dinerillo duele gastarlo!!!! Menos mal que en MAC suelen dar muestras sin problemas y no hay que comprar a ciegas. Muaks!!!

      Eliminar
  3. Nunca me había llamado la atención en el stand!
    Pero al leer el control de brillos a la vez que acabado natural me han hecho los ojos chiribitas!
    Me la apunto para pedir muestra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta línea de MAC pasó sin pena ni gloria y no llama para nada la atención. Yo porque me aburría mientras esperaba que la dependienta quedara libre y trasteando me dio por pedir una muestra que sino...

      Muaks!!!

      Eliminar
  4. Yo estoy enamoradísima de la BB cream de NARS y tampoco es barata, pero que le vamos a hacer, una vez la pruebas estás perdida. ¡Me encanta el nuevo diseño del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero por probar la Velvet Matte Skin Tint de Nars, tiene una pintaza estupenda!!! (y sí, no tenemos remedio). Muaks!!

      Eliminar
  5. Qué cámara de fotos utilizas para sacar tan buena imagen?

    ResponderEliminar
  6. Que gran descubrimiento nos has hecho! Tiene muy pero que muy buena pinta creo que te haré caso e ire a pedir una muestra jiji al final creo que caerá ¿Cual es el tono que utilizas?
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar

Design: WS