1.2.16

Dear Klairs Illuminating Supple Blemish Cream SPF40 PA+++ | Sentencia

Una que sigue emocionada probando productos de cosmética coreana. En este caso es la BB Cream de la marca Dear Klairs que me está dando gratas sorpresas. Para empezar la marca es cruelty free (rarísimo es cosmética asiática) y sin parabenes (lo mismo, raro raro) además de que hasta la fecha todo lo que estoy probando de la marca me está encantando. 

Mi experiencia: Buena, con un pero...Y es que solo tiene un tono. Y eso de que se adapta a la piel es una falacia enorme. En este caso diré que me la puedo apañar bastante bien y no supone un gran problema pero personas con un tono más oscuro que el mío (NC25 en MAC) absteneros a probarla. Si no fuera por eso el producto me gusta mucho: SPF40, propiedades antiedad, acabado luminoso, nada pesada...Quizá deja la piel demasiado luminosa, pero para esos días que tengo la piel apagada y deshidratada casi que lo prefierio. También la he probado mezclada con otras bases con resultados muy positivos. Tiene un precio de unos 19 euros y vienen 40 ml. Yo la compro aquí.

Aplicación: Esta BB Cream al ser tan hidratante la aplico directamente tras el sérum, pero se puede aplicar tras la hidratante en pieles más secas. Yo en este caso aconsejo las manos, la BB Cream se asienta mejor en la piel que con brocha. 

Sentencia: No se si repetiría porque le encuentro dos limitaciones: El tono y el acabado. Teniendo en cuenta que mi piel tiende más a deshidratada y mixta que seca sobretodo en invierno el acabado luminoso que tiene no me molesta tanto, pero que el tono no se termine de ajustar quizá sí. Por lo demás me tiene enamorada porque aunque no es muy cubriente deja la piel con un tono unificado y es imperceptible una vez aplicada. Creo que si sois chicas con un tono de piel claro y además sufrís de piel seca este producto os puede enamorar. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS