19.2.16

Book Haul | Febrero 2016


Una cosa que me propuse para este 2016 era conseguir escribir más contenido de calidad y sobretodo variedad para el blog. Y otro propósito (ese que nunca cumplo en condiciones durante años) es el de leer más. ¿Porque no sumar ambos objetivos? Os traigo el primer haul de libros del blog, y es que descubrí gracias a Olatz la librería Come In, una librería donde venden libros en inglés y tienen las ediciones más bonitas de clásicos de la literatura. Ya os lo digo ahora, me faltaba la tienda de campaña para vivir oficialmente ahí porque adoro las librerías con personalidad y las chicas que trabajan allí son un encanto.

Yes Please (Amy Poehler, ed. Pan Picador): Adoro a Amy Poehler, es posiblemente una de las actrices que más admiro de los últimos años. Soy muy fan de su época en Saturday Night Life (junto con Tina Fey, Seth Meyers y compañía) y su trabajo en la serie Parks&Recreation y considero que tiene auténtico talento delantre y detrás de las cámaras. Dicho esto me parece increíble haber tardado tanto en hacerme con su libro y aunque lleva un tiempo en mi lista de deseos en Amazon al encontrarlo en la librería no me pude resistir. Ya os iré contando. 

Pride and Prejudice (Jane Austen, ed. Penguin Books LTD): Si no conocéis esta historia de amor os recomiendo encarecidamente que os leáis el libro y si os aventuráis os recomiendo aún más la mini-serie protagonizada por Colin Firth. Me leí y releí el libro hace unos años y cuando vi esta preciosa edición en inglés no me lo pensé dos veces porque la edición que tengo en español la compré por un euro hace tiempo y la pobre esta hecha polvo. 

The Picture of Dorian Gray (Oscar Wilde, dd. Penguin Books LTD): Leí una copia que pertenecía a mi madre hace años, cuando era una adolescente, y recuerdo que me marco muchísimo. Hay algo tenebroso y bello al mismo tiempo sobre esta historia sobre inmortalidad que atrae desde la primera página. Y porfin tengo esta preciosa edición solo para mi. 

Y hasta aquí este pequeño haul de libros que espero sea el primero de muchos. Me encantaría saber si habéis leído alguno de los libros mencionados y como siempre me encantaría conocer vuestras recomendaciones. 

14 comentarios :

  1. Yo mira que lo he intentado veces y al final me acabo rindiendo, a ver si doy con uno más facilitó y lo consigo.

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Tomo noto Elena, el caso es que el retrato de dorian gray lo he tenido en casa de mis padres siempre y nunca lo he leido, asi que volvere a por el, ya me habian comentado q era imprescindible, buen finde.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo!!!! Es una maravilla literaria.

      Eliminar
  3. Si ya me gustaba tu blog, ahora que hay libros, me gusta más todavia! Espero que disfrutes de los clásicos, yo aun no estoy convencida sobre lo de leer en inglés, necesito evadirme para disfrutar de la lectura y eso solo lo consigo cuando es en mi idioma :) Ya nos cuentas tus opiniones sobre lo que vas leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intento que el blog sea variado y refleje mis intereses y leer siempre ha sido una pasión para mí desde niña. Ya iba siendo hora que hiciera un book-haul!!!!!!

      Eliminar
  4. La verdad es que tienen unas portadas preciosas! Yo ahora me he pasado al lado oscuro del eBook y de ahí ya no hay quien me saque! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la estética de esos clásicos es preciosa, yo también me he pasado al ebook....no me caben más libros en my little house!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa un poco igual...pero no me puedo resistir!!!!!

      Eliminar
  6. BIEEEN me encantan las reseñas de libros así que me encanta que compartas más cosas de este tipo con nosotros :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de compartir más cosas con vosotras!!

      Eliminar
  7. Hola de nuevo !! Me ha encantado esta entrada ya que yo tb debería aplicarme eso de leer más así que es genial ver tus recomendaciones , de los que nos nombran la verdad que no he leído ninguno así queno puedo opinar mucho ! Gracias por las recomendaciones un besazo

    ResponderEliminar
  8. Las ediciones de Penguin son tan bonitas...
    Yo me estoy leyendo un montón de clásicos este año, pero en castellano. En enero me leí Orgullo y prejuicio y aunque no es un mal libro no sé, me esperaba muchisimo más. Creo que es una historia sencilla y no tiene ese algo que me encanta...
    A ver qué tal el resto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Elena, muchas gracias por la buena prensa. ¡Te esperamos aquí pronto! :)

    ResponderEliminar

Design: WS