15.2.16

4 Puntos | Febrero y Marzo


Creo que va siendo hora de retomar esta sección, sobretodo porque me he propuesto muchas cosas para este año 2016 y alucino con todo lo que he conseguido tachar solo en enero. Lo que nos viene a demostrar de que con ganas e ilusión todo tira hacia delante. Estos dos meses que vienen quiero seguir tachando propósitos así que me propongo lo siguiente:

Hacer más ejercicio: Esto me cuesta horrores porque no hay nada que me guste más que estar por casa viendo pelis, escribiendo en el blog u organizando mi agenda. Sí, soy así de simple. Pero he de moverme más y eso se consigue yendo al gimnasio. Necesito seguir una vida más sana por muchas razones y aunque el tema de la alimentación lo llevo bien no es suficiente. 

Seguir mejorando mi alimentación: No darme caprichos ni sucumbir a las tentaciones (como esa cupcakes ocasional con mi madre o pedir chino los domingos perezosos con mi chico) está siendo más fácil de lo que pensaba aunque bien es cierto que a veces se me hace duro, sobretodo cuando después de tanto sacrificio me sigue costando horrores bajar de peso. ¡Calma y determinación!

Aventurarme más: Aquí donde me veis a veces me cuesta salir de mi cascarón y romper con las rutinas. Hacer más planes improvisados, seguir descubriendo lugares por Barcelona, ir a eventos...Poco a poco. 

No rendirme en la búsqueda de piso: Sé que solo llevo tres meses buscando, y sé que es un proceso que suele llevar mucho tiempo y reflexión. Pero puede llegar a ser deprimente darte cuenta que ni estando en pareja ni teniendo los dos buenos trabajos es fácil poder comprar una vivienda que pueda adaptarse a nuestras necesidades. ¡Y eso que no somos muy exigentes! Pero nuestro hogar está ahí y seguro que si sigo buscando acabará saliendo. 

11 comentarios :

  1. Esto de los propósitos,la verdad,a veces lo he intentado pero ciertamente no son para mi... Empiezo fuerte, pero al final acabo por pecar (por ejemplo con la dieta)
    En cuanto al ejercicio, una vez que empiezas te engancha y si no quieres perder el dinero sabes que tienes que ir ... Lo de buscar casa ya es más complicado,yo tuve que poner de aval a mis padres porque no me daban ni los buenos días! Al final seguro que encontráis algo perfecto para vosotros. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Respecto a la búsqueda de piso, no desesperes... saldrá! Nosotros tardamos bastante tiempo en encontrarlo (cómo casi 2 años) pero teníamos muy claro lo que queríamos y eso también hacía más difícil la búsqueda. La gente incluidos algunos familiares nos metían prisa dándonos a entender que tal vez éramos muy exigentes (cosa que por cierto me da mucha rábia!!! Pero queréis dejar a la gente ir a su ritmo? Madre mía que pesados!!!)pero nosotros sabíamos que no íbamos a meternos en cualquier cosa y queríamos estar 100% convencidos. Efectivamente todo llega y cuando vimos el que ahora es nuestro piso lo supimos 100%. Encantados y súper convencidos con la decisión! Así que eso, ánimo que llegará y sobre todo a vuestro ritmo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la verdad es que lo del piso es desesperante porque ahora los precios están subiendo y los bancos ponen condiciones difíciles para hipotecarse. Paciencia!!!

      Eliminar
  3. Elena a por ello sé que podrás con todo como siempre se ha dicho las cosas de palacio van despacio todo a su debido tiempo verás como cuando menos te lo esperes encontraréis el piso que os guste !! Bss me ha encantado la entrada como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te escuche Sara!!!!! Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Elena te mando animos, lo de buscar piso es divertido yo veia de todo,jaja habitaciones pintadas con colores estridentes como pisos que necesitaban reforma integral,hace pocos dias fui a una fisio se ha comprado un bajo y le ha hecho una reforma y me ha encantado!!
    Lo de comer mejor lo haras el arroz integral y queso de burgos sin sal me encanta y de momento date buenas caminatas de 1h veras...besos guapa y ya nos contaras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no dudes que os iré contando como va mi aventura de vida más sana. Muaks!!!

      Eliminar
  5. No desesperéis con el tema del piso, ya saldrá el perfecto para vosotros :) Yo tengo básicamente los mismos propósitos jaja, me cuesta mucho el ejercicio y comer bien (evitar los dulces, básicamente) pero bueno, poquito a poco :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de comer sano no me cuesta, de hecho llevo comiendo super sano y eliminando el azúcar desde hace dos años, pero el ejercicio es lo que llevo peor!!!!!!

      Eliminar
  6. Llegará, el día que menos te lo esperes te dará un flechazo con algún piso, ya verás : )

    ResponderEliminar

Design: WS