27.1.16

Tres cafeterías con demasiado encanto en Barcelona


Barcelona es una ciudad única para mí. He vivido fuera y he viajado lo suficiente como para decir que sigue siendo a día de hoy mi lugar favorito en el mundo y donde no hecho nada en falta. Es una ciudad grande, bulliciosa y en constante cambio donde salir a dar un paseo siempre conlleva descubrir sitios nuevos. Y si algo me encanta hacer en mis días libres es salir a caminar, perderme y encontrarme y tomar un té en alguno de mis locales favoritos. Hoy os hablo de tres. 

Galeria Cosmo (Enric Granados, 3)


Este ha sido mi último descubrimiento y no me canso de llevar a la gente ahí. Podéis tachar a este sitio de hipster con su bicicleta colgando y un montón de piñatas diferentes a modo de decoración, con las paredes llenas de ilustraciones y mesas de diferentes tipos y tamaños. Para ser justos esta cafetería también es una galería de arte. Para mi uno de sus mejores gadgets son los carteles luminosos que indican si los baños están ocupados (tal cual como en un avión). Más allá de lo llamativo del lugar, este local es un sitio agradable y acogedor donde ofrecen todo tipo de bebidas y un surtido de tartas que te hacen sufrir y mucho si estás a dieta. Mi sugerencia por eso es el Vainilla Chai Latte, completamente adictivo. 

Think Sweet (Rambla Catalunya, 124)


Si os gusta el dulce no os podéis perder esta pequeña repostería-cafetería en pleno centro. En mi vida he probado cupcakes tan buenas y de hecho siempre que llevo a alguien allí me dice exactamente lo mismo. Para mi la mejor sin duda es la de oreo, pero tienen para todos los gustos. Eso sí, si buscáis un sitio donde sirvan la mejor red velvet en Barcelona ya podéis dejar de buscar porque este es vuestro lugar. Yo sospecho que será aquí donde encargue mi próxima tarta de cumpleaños...

Several Café (Carrer Gran de Sant Andreu, 165)


De este lugar ya os hablé en otro post pero que queréis que os diga, es mi cafetería favorita en el mundo entero. Para empezar porque está en mi barrio de Sant Andreu y porque los dueños y camareros del local son unos amores. A mi de hecho me tienen más que vista y siempre que voy con mi madre nos tientan de mala manera con sus deliciosas cupcakes (mi madre se ha vuelto una adicta, aunque ella lo niegue). Tienen una gran carta de tés que además puedes comprar al peso a muy buen precio y hacen zumos y licuados de mil sabores. ¡No hay semana que no vaya!

9 comentarios :

  1. Las describes tan bien que ya me ha entrado una curiosidad enorme , me las apunto para cuando vuelva a Barcelona que espero sea pronto !! Y ojalá pudiera conocerte no sabes la ilusión que me haría !! Voy de vez en cuando pq tengo algunos amigos allí , mil gracias por las recomendaciones . Pd : por cierto ahora se lee en el móvil perfecto millones de gracias por arreglarlo de corazón se nota que cuidas mucho a tus admiradoras yo una de ellas ya lo sabes y eso me encanta 💙 no cambies Elena un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por avisar de los problemas con la versión móvil, me alegra que todo se haya podido solucionar rápido.

      Eliminar
  2. Me encanta tantísimo Barcelona, tengo varias amigas allí, por lo que siempre que voy coincide que las veo (no nos vemos muy a menudo xD) y asocio todo lo bueno a esa ciudad, y es que además es preciosa, me enamoró por completo.
    Me apunto muy fuerte estos sitios que recomiendas :)
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices porque me pasa algo muy similar con otros lugares que visito porque tengo a gente querida. Muaks!

      Eliminar
  3. Elena que suerte tienes de vivir en una ciudad tan frenética como Barcelona, veo que hay locales muy chulos me apunto los sitios por si voy, que buen ojo tienes con los dulces, a mi también me chiflan,aunque debo cuidarme.Besosss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no debería catar los dulces...pero muy de mucho en mucho hay que darse el gusto!!

      Eliminar
  4. perdón por pasarme de nuevo , acabo de actualizar mi blog y me haría mucha ilusión que te pasaras por el , ya que he actualizado con un premio y estas nominada por mi :D un besazo , aquí te dejo el enlace http://confesionsdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto tus cafeterias alguna no me queda lejos!!!!
    Saludos desde bcn
    Ali

    ResponderEliminar

Design: WS