10.1.16

The Sunday Post: Lo mejor de 2015


Este 2015 ha sido un año increíble para mí. Ha sido el año en el que he viajado todo lo que he podido, el año en el que hemos podido quitarnos deudas y empezar a ahorrar, el año que me han hecho fija por primera vez en mi vida y he podido descubrir lo que es tener cierta seguridad laboral y el año que he decidido que quiero ser madre. 

Este año he podido ir a Granada de la mano de Vichy y poder conocer a la gente que lleva la Farmacia Perpetuo Socorro. He viajado a Bilbao, una ciudad que hace años que quiero visitar y he podido pasar 4 días increíbles con Olatz además de poder conocer a Nagore y Laida (y de paso hacerme un nuevo tatuaje). He tenido un verano romántico en Praga y he podido visitar a mi amiga Maria en Menorca. Sé que ha sido un año duro, pero principalmente ha sido positivo y he creado recuerdos que atesoraré siempre. Creo que en 2015 no podría haber sido más feliz ni afortunada. 

Si algo espero de 2016 es que sea igual de mágico que 2015. Tengo muchos sueños aun por cumplir, muchas cosas que quiero mejorar y espero tener la oportunidad de seguir superándome. Tengo que agradecer a mucha gente el apoyo que he recibido para seguir creciendo como persona y sobretodo quería daros las gracias a vosotros por estar ahí y por seguir leyendo mis tonterías tras 5 años. Espero seguir escribiendo estas palabras durante muchos años más. 

4 comentarios :

  1. Para mi 2015 ha sido también un buen año yo estuve de vacaciones en Almuñécar precioso y para nada cuentas tonterias, me parecen tus ilusiones y proyectos interesantes y tu blog está lleno de vida.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydia por tus palabras!!! Hay que vivir cada año intentando sacar todas las experiencias positivas posibles. Espero que tu 2016 sea increíble!

      Eliminar
  2. Me alegro un montón de que haya sido un gran año para ti Elena !! Te lo mereces !! Vamos a por este 2016 que tb seguro que es genial !! 😘😘💙 a seguir cumpliendo sueños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el presentimiento de que 2016 será un gran año, de momento muchos propósitos que me he planteado ya se están cumpliendo y le estoy poniendo mucho empeño a todas las cosas que me hacen ilusión. A por todas!!

      Eliminar

Design: WS