24.1.16

The Sunday Post | Estrenamos nuevo diseño


Hoy quería hacer una entrada breve para anunciar posiblemente uno de los cambios más evidentes en el blog: Hemos cambiado diseño. Me gustaba mucho el anterior, era sencillo y limpio y creo que hacia la lectura fácil pero le faltaba ese toque que no sabía muy bien definir. No fue hasta que vi los nuevos diseños de Mireia de Winter Studio (con quien ya conté el año pasado) que tuve claro lo que quería. 

Trabajar con Mireia siempre es fácil, de hecho si contacté con ella por primera vez es porque su estilo representaba todo lo que me gustaba en cuanto a diseño y sentí mucho feeling con su forma de trabajar, siempre teniendo en cuenta mi opinión y probando las mil cosas que le pedía aunque no siempre estubiera convencida. Me fio mucho de su criterio y si me dice que algo puede funcionar no me lo planteo más. No siempre es fácil trabajar con un artista de esta manera porque muchos no quieren comprometer sus ideas hasta cierto punto pero Mireia es un encanto y aunque el mérito es absolutamente suyo me siento un poco participe de lo bonito que ha quedado el resultado. Y créedme que no podría estar más enamorada de mi blog como ahora mismo. Creo que ha sido un paso muy acertado, una de las muchas mejoras que quiero hacer y espero que os guste tanto como a mí.

9 comentarios :

  1. El diseño en sí es bonito (soy incapaz de describirlo, pero tiene un jenesaisquoi que lo hace atractivo). Peeeero, en el móvil no se lee bien (el texto supera el tamaño y la vista no se puede hacer más pequeña). He estado toqueteando a ver si era cosa mía, pero creo que no.

    P.D. Yo es que te leo siempre por el móvil mientras desayuno, eres como el telediario bellecil ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer arreglamos la versión móvil, siento la molestia!

      Eliminar
  2. Yo también soy muy fan de los diseños diáfanos y claros, así que enamorada me hallo del nuevo diseño (y ya lo estaba del anterior). Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Yo no podría estar más encantada con el resultado.

      Eliminar
  3. Hola Elena !! El diseño me encanta además de bonito sencillo elegante tiene ese toque como llamarlo profesional puede ser , pero sí es cierto lo que te dicen por aquí arriba desde el móvil no se puede leer bien puesto que la letra es más grande y no se lee entero como bien te han explicado y a mi por lo menos me resulta un poco incómodo y molesto cuando te leo desde el móvil que es la mayoría de veces , por lo demás genial , un besazo !! Feliz domingo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha arreglado la versión móvil, siento las molestias!!!

      Eliminar
  4. Elena me pasa lo mismo no se lee bien los parrafos sobresalen la medida del móvil y el principio y el final de cada linea imposible verlos, hay q adivinarlos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglada la versión móvil, espero que ahora vaya perfecta!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho! Es como un poco entre una novela y un periódico (la letra y el estilo, me refiero)Ya sabes que me gusta todo lo que haces tanto en el blog como en YouTube.

    ResponderEliminar

Design: WS