13.1.16

Strobe Cream de MAC | Sentencia


Muchas ya sabréis que profeso amor absoluto por la Strobe Liquid de MAC y mi alma llora al recordar que la marca decidió descatalogarla hace poco menos de dos años. Por eso decidí lanzarme y comprar la minitalla de su hermana cream para comprobar si funcionaba en mi piel grasa. Y cual fue mi sorpresa...

Mi experiencia: Reconozco que buena. La Strobe Cream no se aleja mucho en textura y acabado a su hermana Liquid si bien es cierto que su acabado perlado es más intenso. Pese a no ser oil-free no aporta nada de grasa y se absorbe rápidamente en la piel. Tampoco he notado que me saque granos (es no comedogénica) ni me saca más brillos a lo largo del día. Simplemente deja la piel con ese bonito acabado perlado tan luminoso que se puede apreciar incluso poniendo una base cubriente encima. Mi recomendación es que si podéis os compréis el tamaño de viaje porque vale 16'50 euros/30ml a diferencia de la talla original que vale 32'50/50ml. 

Aplicación: Depende de si tengo la piel más grasa o más deshidratada aplico la Strobe tras el sérum a modo de hidratante o tras la hidratante a modo de prebase. 

Sentencia: Me gustan ambos productos y no me duele tanto la desaparición de la Strobe Liquid viendo que su versión en crema me funciona prácticamente igual. Eso sí, es una lastima que la hayan retirado porque a pieles excesivamente grasas sin duda la textura de la Liquid les funcionaría mejor. Para todas aquellas que me preguntáis si esta funciona igual en pieles grasas diré que sí aunque quizá no exactamente al mismo nivel. 

6 comentarios :

  1. Agh, la necesito. Todo lo que sea brilli-brilli sin granitos, me mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Strobe es un producto de 10, para esos días con la piel meh es lo mejorcito que hay.

      Eliminar
  2. mi quiere....ainsss apunto el tamaño viaje.
    un besazo y gracias x la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño viaje sale mejor de precio y cunde una barbaridad!!

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada !! Algún día me haré con ella !! Gracias por darnos tu opinión al respecto !! Muaks Elena

    ResponderEliminar

Design: WS