8.1.16

Se avecinan cambios

(Imagen)
Bueno, os debo de estar aburriendo en sobremanera con tanta entrada personal sobre propósitos, cambios que quiero hacer, que si el blog, que si el canal...El caso es que me apetecía contaros un poco mis planes para este 2016 que acaba de empezar sobretodo en lo que concierne al canal y algún apunte al blog.

Que no cunda el pánico porque primero decir que no voy a dejar el canal, si bien es cierto que últimamente me cuesta encontrar tiempo que dedicarle. Hasta que no me haga con un foco (pronto, muy pronto) grabar con luz natural es muy difícil y la cantidad de vídeos que subo se ve afectada por ello. Me he propuesto este 2016 subir los vídeos que me apetezcan y sobretodo los que pueda subir en una calidad con la que me sienta cómoda. Es decir, si una semana puedo grabar con buena luz varios vídeos, mejor...Sino, pues una semana que quizá haya menos contenido en el canal. He de intentar alejarme de ese horario impuesto que llevo haciendo casi 3 años y volver a divertirme grabando. 

Por otro lado quiero hacer algunos cambios más en el diseño del blog. Pienso volver a contar por supuesto con Mireia para hacerlo porque me encanta su estilo y su forma de trabajar y confío plenamente en su criterio. Espero tener pronto algo que enseñaros. 

7 comentarios :

  1. Ánimo con los cambios seguro que todo genial.

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de ver los cambios! Creo que son algo positivo, significa que las cosas se mueven, que se les da importancia :)
    Mucho ánimo con todo <3
    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, creo que los cambios pueden ser positivos siempre que signifiquen evolucionar y crecer. Un besote!

      Eliminar
  3. Genial Elena, una suscriptora desde El Salvador

    ResponderEliminar
  4. Que guay que vayas a hacer cambios en el blog !! Deseando verlos seguro que son genial como tu !! Respecto al canal porsupuesto graba cuando te apetezca cuando tu te sientas cómoda motivada y con ganas no por obligación por llamarlo de alguna forma !! Y para nada aburres !! 😘😘💙 es un placer leerte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del canal me lo tomo con filosofía, siempre me apetece grabar y siempre tengo contenido pero hay semanas que es imposible y no tengo energías para tanto...de ahí que intente tomármelo con algo más de calma. Muaks!!!

      Eliminar

Design: WS