7.12.15

WISHLIST NAVIDEÑA


Ha llegado Diciembre y con él el momento de escribir nuestras cartas y esperar que Papá Noël considere que hemos sido lo suficientemente buenos como para obtener lo que más deseamos. Yo aprovecho siempre la llegada de este mes para hacer bien público todo lo que quiero estas Navidades. Familiares indecisos, amigos invisibles, maridos que necesitan un plan B...Nunca se sabe. De hecho ya han sido dos veces que mis amigos invisibles me han comprado el regalo basado en las wishlist del blog y mis padres aprovecharon las navidades pasadas. Vamos, que no hacerlo este año es de locos.

Libro Face Paint de Lisa Eldridge: Lisa Eldridge es una de las maquilladoras y expertas en maquillaje que más admiro en este mundo. Su elegancia, su técnica y sus consejos son de lo mejor que puede haber en este mundillo y que haya puesto todo su intelecto en este libro hace que lo desee con mucha fuerza. 

Too Faced Love Blush tono Baby Love: Desde que TTSandra sacó este colorete en su canal/blog y lo describió como una mezcla entre el colorete Exposed de Tarte y el Madly de Nars que lo necesito. Adoro los coloretes neutros y esta nueva línea de Too Faced promete larga duración. Quiero ponerlo a prueba. 

Nars Translucent Crystal Pressed Powder: No dejo de escuchar maravillosas reviews de estos polvos y desde que Sonorona mencionó que controlan bien los brillos no he dejado de pensar en ellos. Prometen efecto photoshop, sellar la base sin acartonar y dar un aspecto luminoso a la piel...¿Quien da más?

Kat Von D Liquid Lipsticl tono Damned: Este tono no se parece a nada de lo que tengo en mi colección. Yo lo describiría como un color teja extremadamente oscuro (o negro con un toque marrón cálido). Cada vez tiro más hacia los tonos oscuros y desde que mi amiga María se compró el tono Vampira y me dijo que le encantaba la formula que necesito este labial en mi vida. 

8 comentarios :

  1. De esos polvos de Nars que comentas, yo tengo unos que deben ser la edicion suelta y que compre el pasado Junio por mi cumpleaños, pero todavia no he estrenado porque queria terminar primero todos los que tengo abiertos, pero si me los recomendaron para el tema de sellar y controlar brillos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Elena !! seguro que tu amigo o amiga invisible y papanoel te regala alguna de estas cositas !! siempre viene bien !!yo este año no he hecho ni carta porque algunos regalos ya hasta los sé con eso digo todo jajaja aunque no pierdo la esperanza de que me sorprendan con algo !! besazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo voy dando pistas hasta en mi blog porque después la gente dice que no sabe que regalarme!! Y mira que soy fácil de regalar!!

      Eliminar
  3. El colorete es genial yo tengo otro tono pero me gusta!!!
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no lo quería ya...Ahora con más ganas todavía!

      Eliminar
  4. Tengo la versión suelta de los polvos de nars y son buenísimos pero cuidado con ponerlos en la ojera por que sale blanca la zona en las fotos y no lo soporto, por eso no los volveria a comprar. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, gracias por el apunte porque estas cosas hasta que no te pasan no te enteras.

      Eliminar

Design: WS