21.12.15

¿Que os gustaría ver más en el blog?

(Imagen)
Creo que es lícito, tras un año relanzando el blog, con cambio de diseño e intentando mantener un mínimo de entradas e intentando como siempre mejorar el contenido preguntaros a vosotras que es lo que más os gusta ver en el blog y que es lo que queréis ver más en él este 2016. Sé que las reviews gustan, y que cuando hago una entrada algo más reflexiva y personal participáis bastante pero me gustaría obtener la información directamente de vosotras. 

Esta entrada la dejo abierta para que podáis hacer crítica también del recorrido de este blog y espero que entre todos podamos hacer crecer el blog hasta su máximo potencial. Obviamente también se aceptarán sugerencias sobre temas que quizá no toque en el blog y queráis ver, quizá temas que a mi no se me hayan ocurrido o tendencias con las que no estoy puesta al día. Vosotras muchas veces sois mi auténtica y fiable fuente de sabiduría así que no dudéis en dejarme en comentarios algo de vuestro conocimiento. 

16 comentarios :

  1. Siento no poder ayudarte, a mi el blog me gusta tal cual está, los temas son variados, las imágenes bonitas, los textos bien redactados y la tipografía clara y fácil de leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por querer al blog tal y como es. ¡Yo feliz de todo el apoyo que nos das!

      Eliminar
  2. Otro año más....parece mentira. Personalmente soy más seguidora de tu blog que de tu canal de youtube (ya sé que, al final, es más o menos parecido) ¿Contenido dices? Tu material habitual me encanta, maquillaje, cuidado facial... Pero añoro esas entradas de haul de ropa y sobretodo, me gustaría ver algo más de tus intereses (cine, música, libros...) y por supuesto, neuras varias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ropa difícil porque compro poca, pero tengo muy en mente que he de escribir más entradas sobre cine, música y libros. ¡Oído cocina!

      Eliminar
  3. Hola Elena !! la verdad que esta es una pregunta bastante dificil para mi ya que una vez más te digo que me encantas y cualquier tema que quieras realizar entrada yo encantada de leerlo :) me da lo mismo que sea maquillaje, moda, tags, neuras varias, cine, series, etc... me es indiferente !! ♥ me encanta todo lo que haces !! pero si se me ocurre alguna idea te aseguro que te la diré , algo que me gustaría ver pero no aqui en el blog sino en video porque creo que puede ser mejor y te puedes explicar y expresar mejor es un video de labiales de larga duración cuales son los que más recomiendas tu o mejor te han ido a ti creo que puede ser algo interesante, también me gustaría ver en ti el christmas tag ya que estamos en la época yo en mi blog lo haré esta semana si quieres que te de las preguntas porque te animas a hacerlo ya me dirás muaks !! un placer leerte una vez más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadas tus recomendaciones Sara, gracias por todo el apoyo que le das al blog!!

      Eliminar
  4. Sin duda, "lifestyle". Me encantan los pequeños detalles o trucos cotidianos que inspiran, más allá de la cosmética y compras.
    Tienes un don comunicativo, por esto te sigo, ya que los " potingues" no me van mucho :P.
    Gracias por compartir. Te deseo, muy sinceramente, felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado hacer nuevas secciones sobre lugares que me gustan en Barcelona, truquillos del día a día...Espero que sean de tu agrado!

      Eliminar
  5. Me gusta tal cual, ya de por sí es variado. Así que confío en tu criterio si decides hacer cambios :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena,me apetece leer cosas nuevas relacionadas con moda,.decoracion,cocina y alimentacion sana,ocio,viajes o enseñarnos rincones de.tu.ciudad...Besitos y que pases unas navidades estupendas, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, creo que las nuevas ideas que se me van ocurriendo te van a gustar. Muaks!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pues... a mi me gustaría encontrar más reseñas, más imágenes de los productos en las entradas, y más looks de diario con listado de productos usados, por ejemplo.

    Un beso Elena.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Elena!! la sección que mas me gusta x encima de todas es la de sentencia!!! me gusta como esta expresada, es clara, directa, concisa y al grano. desde ahí me has recomendado grandes productos y te estoy muy agradecida.
    Tengo que reconocer que a mi no me gustan los videos (no los tuyos en concreto ee??, sino en general, me da pereza ver videos!!) por eso me gustaría mas entradas de solo lectura, o que cuando cuelgues un video lo resumieses un poco, aa!! a este respecto me encanta la cajita de información con los productos que tratas!! xq si hay algún producto que me interese pues me veo el video. Pero estaría genial que además de la cajita de información pusieras un bien, mal, regular, o algún sistema de vistazo rápido de si te han gustado los productos o simplemente si repetirías o no...algo así, porque muchas veces no saco tiempo para ver tus videos, y las entradas las puedo leer en cualquier parte mientras espero el autobús o lo que sea!.
    Puestos a pedir, me encantaría que hicieras de nuevo tu rutina facial, estoy muy interesada en ella, porque para mi tienes mucha credibilidad, me gusta tu sinceridad. se que si algo no te gusta o no te convence lo dices abiertamente, ese es uno de los motivos por los que te sigo fielmente jejeje!
    También me encantan tus recomendaciones de blogs de cuidado facial, entre otros.
    y las entradas de series, películas y libros.

    Vamos que mis peticiones resumidas son:
    - mas entradas de sentencia
    - mas entradas de cuidado facial
    - rutina facial actualizada pliiiis!!
    - y sobre todo mas entradas de solo lectura o acompañamiento de videos con un pequeño resumen! (xa las que no tenemos tiempo de ver los videos sería genial!!!)

    Muchas gracias por la labor que haces!

    bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo mucho que valoro que aprecies los productos en la cajita de información porque es un tiempo que empleo en apuntarlo todo bien y siempre está la persona que igualmente me pregunta cosas que hay apuntadas o enlazadas. La rutina facial vendrá este año, pero quiero hablaros de productos en los que confíe 100% porque hacerlo por hacerlo sería muy hipócrita y es un tema importante. Y sí, poco a poco irás viendo más reviews y más entradas de cuidado facial!!

      Eliminar

Design: WS