28.12.15

Prebase Hipoalergénica de Bell | Sentencia


Ya sabéis que no soy muy fan de las prebases en general y las uso más bien poco. Pese a que la gran mayoría están dirigidas a piel grasa no he encontrado todavía una que me funcione como yo quiero o si lo hace me sigue dando una pereza infinita hacer ese paso extra en mi rutina de maquillaje diario. Pero cuando escuchas tan buenas reviews sobre un producto por todas partes tienes que probarlo. 

Mi experiencia: Muy buena, sobretodo siendo una negada para las prebases. Tiene una textura fluida muy ligera que se aplica en la piel sin dejar ese tacto siliconado que sinceramente me da grima. No aporta nada de grasa y no se siente en la piel. He notado que aporta muchísima longevidad a la base que pongamos encima y ayuda a controlar mejor los brillos aunque no es infalible (no esperéis milagros si encima aplicáis una base jugosa como la Face&Body de MAC). Si ya ponéis una base de larga duración encima (yo uso mucho con esta prebase la Pro Longwear de MAC) tendréis la cara perfecta durante más de 10 horas sin retoques, no exagero. Vienen 30 ml y cuesta unos 8 euros. 

Aplicación: Con una sola pulsación tendréis suficiente para la zona T o las areas conflictivas que tengáis en el rostro. Se asienta rápidamente y a continuación aplicamos la base. 

Sentencia: Me recuerda mucho a la prebase iluminadora de Bourjois que muchas de vosotras me comentáis que os cuesta encontrar. No aporta ese nivel de frescura en la piel pero por lo demás va igual de bien para que la base dure más horas puesta y en mejores condiciones. Me está gustando mucho aunque ya os comento que tampoco me ha vuelto una conversa de las prebases, sigue siendo un paso que uso únicamente cuando necesito estar más de 8 horas maquillada. Si os gusta estar muchas horas maquilladas esta prebase os encantará porque mantiene la piel impecable.  

3 comentarios :

  1. La he visto por algún blog, pero no había pensado en compraarla, sólo me queda una duda, su tono es hacia el rosado? porque estoy buscando una así para cuando se me acabe la que tengo de Essence que ya no está disponible.

    muacksss

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saberlo gracias por contarnos aunque tampoco soy partidaria de usar prebase

    ResponderEliminar

Design: WS