31.12.15

Objetivos para 2016

(imagen)
Sé que muchas de vosotras no cree en eso de ponerse objetivos y metas cada año, y entiendo vuestro punto de vista. Yo soy la primera que cree en el trabajo del día a día y que siempre hay que superarse, pero también veo el inicio de cada año con la ilusión de quien empieza un nuevo proyecto. Y aunque a veces sean las circunstancias las que marcan hasta que punto podemos cumplir lo que nos proponemos me gusta pautarme unos objetivos, esas cosas en las que me quiero esforzar en conseguir el año que comienza.

Leer más: Cada año me propongo leer más y me sabe mal fallar siempre en este propósito. Espero poder llegar al mínimo de un libro al mes. ¡Se aceptan sugerencias y recomendaciones!

Cuidar la alimentación y hacer más ejercicio: He mejorado mucho mi dieta a lo largo de 2015 reduciendo muchísimo los niveles de azucar que consumía antes e introduciendo más fruta y verdura diaria. Así que este año toca seguir mejorando intentando reducir esos caprichos que me doy demasiado amenudo y hacer más ejercicio. Quien dice más dice algo porque estoy en bajísima forma.

Aprovechar más mi tiempo libre: Alejarme de mi adicción a Tumblr y conseguir aprovechar más el tiempo para escribir en el blog, editar vídeos o estudiar algunas cosas por mi cuenta con tal de mejorar el rendimiento del blog.

Escribir más entradas: Un poco con el punto anterior, me quiero proponer escribir más entradas a la semana.

Aprender a manejar mejor la Reflex Digital y sobretodo aprender a sacar mejores fotografías para el blog. Quiero mejorar muchas cosas y para ello toca aplicarse.

Ahorrar más: Tengo muchos proyectos e ilusiones para este 2016, entre ellos ahorrar para un piso propio y sobretodo empezar a hacer hucha para cuando vengan los niños. No me avergüenza reconocer que la maternidad me llama mucho y poco me importaría que la cigüeña me visitara este próximo año. A ver si las cosas van bien...

¡Ahora quiero saber vuestros propósitos para 2016 ¿Terminar la carrera? ¿Independizarse? ¿Cambiar de trabajo? Realmente me hace mucha ilusión saber cuales son vuestros planes para este año que en breves comienza. 

14 comentarios :

  1. Hola Elena te deseo q todos tus suenos se cumplan y ya sabes es cuestion de ponerse manos a la obra, ojalá vayas contando que has comprado piso y q vas a tener un niño, luego nos lo cuentas.Besos.Feliz año 2016🎈🎈🎈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este 2016 vaya bien sobretodo el tema del piso!!!

      Eliminar
  2. Hola Elena, te deseo que todos tus sueños se hagan realidad este 2016, tanto el piso como el bebé. Ojalá yo lo vea ;)
    Por mi parte, mi propósito es buscar mi propia felicidad, ser más optimista, lanzarme a por las cosas que quiero y no esperar a que vengan, el que no arriesga no gana. Y así, en términos más concretos estaría genial ahorrar para comprarme un pisito también, viajar mucho (aunque sea cerquita para no derrochar mucho) y también hacer deporte y cuidarme más (apenas como verdura y fruta tampoco).
    A ver si lo conseguimos!! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de corazón de encuentres la felicidad que te mereces Lys, eres una chica maravillosa y te mereces encontrar lo mejor que te pueda dar la vida. Un besote enorme y arriba con esos propósitos!!!!

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo Elena! Yo tambien soy de propositos cada año, luego se cumplen unos y otros no, pero ya llegará otro año más!
    Mis propositos son similares, más lecturas, ahorro, cuidarme en alimentacion y con deporte, viajes, mejorarme a mi misma, quizas un nuevo trabajo que me aporte más, y tambien trabajo voluntario en alguna asociacion benefica.
    Sobre la lectura, te recomiendo la web Goodreads, donde podras ponerte un reto de lecturas, e ir apuntando los libros que vas leyendo, te apareceran recomendaciones basadas en esos libros y si tus amigos estan apuntados, podras cotillear que estan leyendo y hacer/ recibir recomendaciones. ¡A mi me gusta mucho!
    Mucho animo con tus proyectos y sigue asi con el blog y los videos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación!!! Y ánimo con tus propósitos!

      Eliminar
  4. Sí, el de leer siempre es algo como que queda pendiente... Como te han dicho arriba, te recomiendo muchísimo la web (y también app) de Goodreads, para llevar un seguimiento del número de libros que lees y los que te apetece leer (a veces no se nos ocurre qué libro leer y muchas veces por eso no leemos...)

    ¡Muchísimo ánimo con todos tus propósitos, y espero que tengas un 2016 genial! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente, a comernos con patatas el 2016!!

      Eliminar
  5. Yo diría quedarme como estoy.. de ahí para arriba lo que sea :)

    ResponderEliminar
  6. Espero cumplas todo lo que te propones, aunque yo tambien pienso como tu de trabajar al dia a dia, septiembre y año nuevo lo veo como fechas para replantearse lo que hace una, y decir "venga va, ahora si de verdad voy a cambiar esto o lo otro" Yo me he propuesto lo de siempre, que este año estudiaré a diario y no me pillará el toro, que dejaré de estar tan pendiente de la gente, que viviré un poco más tranquila...y ojala y pueda ahorrar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá consigas cumplir tus propósitos!!! Yo de momento ya he cumplido unos cuantos y solo estamos a enero, no podría ser más feliz. Con esfuerzo e ilusión todo se puede!!!

      Eliminar
  7. Hola Elena !! Espero que todo lo que deseas se te pueda hacer realidad como lo de comprarte tu propio piso y ser mama que experiencia más bonita ojalá nos puedas dar pronto la noticia !! Ánimo y suerte todo lo mejor guapísima !! Yo soy de las que no me gusta escribir mis propósitos para el próximo año , no porque no los piense sino pq luego ver que no se ha cumplido ninguno me hace cabrearme conmigo misma entonces prefiero no decir nada pero sí debería leer más tb y hacer más ejercicio pero bueno jaja un besazo enorme voy a seguir leyendote , que en el canal voy al día pero en el blog no ! Que ilu que vayas a actualizar más de seguido !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una con su estilo, lo importante es vivir el año con ilusión y proyectos que nos llenen, da igual si nos proponemos objetivos concretos o no. Ánimos con todo Sara!!!

      Eliminar

Design: WS