16.12.15

Mis Blogs Favoritos de 2015

(Imagen)
Creo que este año toca rendir un poco de tributo a todos esos blogs que me han inspirado este año 2015 (algunos desde hace bastante más tiempo, pero vamos a dejarlo ahí). Creo que nunca está de más reconocer la labor que hacen otros y como estos nos empujan a seguir mejorando, a seguir escribiendo más y sobretodo a hacerlo con ilusión y con ganas de aportar. 

Caroline Hirons: Esta mujer es pura sabiduría. Es un gustazo leer sus entradas y entender su punto de vista sobre el cuidado facial. Por ella descubrí entre otras maravillas el tónico para pieles sensibles de Clinique (review aquí) y ya por eso le estaré siempre agradecida. Eso sí, que cambie ya el diseño de su blog porque es cutre cutre (con perdón, pero es cierto). 

Inexperta: Aïna tiene un blog lleno de personalidad donde explica de forma sencilla y eficaz la importancia del cuidado facial, los productos que le gustan de maquillaje y otras temáticas relacionadas con el mundo de la belleza. Y en persona es super achuchable, just saying.

ViviannaDoesMakeup: El blog de Vivianna para mi es incluso mejor que su canal y créedme cuando os digo que su canal me parece de lo mejor de Youtube. Un diseño elegante, contenido bien redactado, fotografías impecables, variedad y calidad en un blog donde siempre hay nuevas entradas. El mérito que hay detrás de este blog me parece infinito. 

unfancy: Descubrí este blog precisamente por Vivianna y me parece un descubrimiento sobretodo si sois de las que no salís de los básicos a la hora de vestir pero siempre queréis ir guapas. Este blog enseña las reglas del minimalismo sin que este sea aburrido, y eso en el mundo de la moda parece un imposible. 

Winter Studio: Menciono el blog de Mireia pese a que lamentablemente está rediseñando y reestucturando su web. Mireia es la responsable del diseño actual del blog y posiblemente de los futuros cambios que haga en él porque su gusto es impecable. 

Madly Eklectic: Raquel tiene uno de mis blogs favoritos de cuidado facial y eso que tristemente lo descubrí sólo hace 3 meses. Contenido explicado al detalle, información siempre perfectamente redactada y amplio conocimiento del cuidado facial que demuestra en cada una de sus explicaciones. Por no hablar del bonito diseño de su blog, que a mi al menos me pone celosilla porque me parece impecable, como cada una de las fotografías que protagonizan sus entradas. 

8 comentarios :

  1. Un placer verme entre tus favoritos de 2015 y gracias por los piropos hacia el blog, bien sabes el trabajo que lleva ^^

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces eso y más, tu blog para mi es una clara referencia de calidad y estilo!

      Eliminar
  2. Voy a echarles un ojo a todos ellos porque muchos no los conocia!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la mención y el cariño, preciosa. La web estará activa muy pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mireia, que te voy a decir que no te haya dicho ya...¡Que eres una artista!

      Eliminar
  4. Buenas guapa !! gracias por las recomendaciones la verdad que no conozco ninguno de ellos !! les echaré un vistazo !! :D
    muchos besos !! yo tengo pensado hacer una entrada de mis youtubers favoritas en el cual estarás porsupuesto !! cuando lo haga ya te avisaré !!

    ResponderEliminar

Design: WS