14.12.15

BB Cream Perfect Cover de Missha | Sentencia


Llego tan tarde al tren de las BB Creams coreanas, pero después del fiasco que fue probar la famosísima Beblesh Balm Triple Functions de Skin79 que pensé que jamás de los jamases volvería a darles una oportunidad. Menos mal que ahora que han abierto no una sino dos tiendas de cosmética coreana en Barcelona puedo probar las cosas más de cerca y cambiar de opinión. 

Mi experiencia: Esta BB Cream es lo que siempre he querido que fuera la BB Cream de Benefit: Mate, duradera, con SPF alto (nada menos que 42 PA+++)y con una cobertura natural pero que iguale bien el tono de la piel. Bien, si tenéis la piel grasa y buscáis todo eso ya podéis dejar de buscar. Además, podemos añadir a todos los factores que esta BB Cream la podéis encontrar en 5 tonos distintos (yo uso el tono 27 que me va perfecto siendo un NC20-25 en MAC) y que su precio es de unos 18 euros los 50ml...Creo que más no podemos pedir. 

Aplicación: Después del sérum (si tenéis la piel seca, tras la hidratante facial). Preferiblemente con las manos pero a veces prefiero usar la Buffing Brush de Real Techniques. 

Sentencia: Estoy tan enamorada de la cosmética coreana ahora mismo, sobretodo de las pocas cosas que de momento he podido ir probando. Esta BB Cream se está volviendo un básico para los días que quiero dejar respirar la piel o simplemente protegerla del sol porque el día anterior he usado algo con Retinol o Ácido Glicólico. Creo que estoy enamorada de este producto y que sin duda volveré a repetir cuando termine. Duración, buen control de brillos, cobertura natural y sobretodo protección solar alta...Creo que esta BB Cream lo tiene todo. 

12 comentarios :

  1. Yo la probé en su momento, hace unos tres años y me gustó aunque encontré otras posterioes tambien de cosmética asiática que me gustaron mas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo he probado la otra q tienen es real signature, tiene muchísimas siliconas, en mi caso, me obstruye bastante los poros, así q para diario me quedo con cc cream de clinique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal la CC Cream para pieles grasas?? La investigaré que me has picado la curiosidad!!

      Eliminar
  3. Elena, Fui el sábado a las 2 tiendas que están en BCN, bastante cerca una de la otra. Y la verdad, que fatídico!!!
    Me encantaron las dos, pero más la de missha que la otra quizás, la atención fue mejor,...

    La BB cream tb me la he comprado y tb me gusta de momento!!!
    Saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy enamorada de Miin y de lo bien que lo explican todo las dependientas, aunque en Missha también son majas. Muaks!

      Eliminar
  4. Hola! Para mi las BB Creams coreanas también fueron un gran descubrimiento!! También tengo la piel grasa, así que me quedo con tu recomendación.

    La que yo suelo usar y también recomendaría es la Missha Cho Bo Yang. Tengo una reseña en mi blog, te invito a pasarte! :)

    ResponderEliminar
  5. Que ideal a mi favorita del mundo mundial es la perfect cover. Cuando la uso todo el mundo me pregunta que me he puesto! Además tiene tratamiento antiarrugas y antimanchas ole! Besos guapis

    ResponderEliminar
  6. Hola. Pudes decirme algunas de las tiendes de cosmética coreana en Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes Missha y Miin, ambas están super cerca (una en Pau Claris y la otra en calle Valencia si no recuerdo mal).

      Eliminar
  7. Una pregunta de novata con las bb cream coreanas, ¿Como se asientan en la piel? Recuerdo haber probado bb cream y cc cream (de garnier, bourjois...) , y lo que me molestaba era la sensacion de que aun estaban frescas en la piel al cabo de las horas, y en cuanto me tocaba la cara se me iba todo :( no se si estas seran igual... Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar

Design: WS