11.11.15

WISHLIST #22

Hoy me apetece mucho escribir sobre esos productos que me hacen ojitos. Sé que no es un termino muy científico pero juro que, al margen de lo paranormal, muchos productos me llaman, me piden que los compre. Quizá es por mi facilidad de caer en la tentación o quizá porque sí necesito dos muebles llenos de cosméticos pero el caso es que siempre tengo mi wishlist llena. Hoy me apetecía hablaros de un sérum que caerá en breves, una BB Cream coreana de la que solo leo buenas reviews, un desmaquillante en formato bálsamo y un exfoliante. Un poco de todo. 

Sesderma Sérum Reti Age: Que no os engañe el nombre, lo que más me atrae de este producto es su alto contenido en retinol. La vitamina A es ideal para difuminar manchas e igualar el tono de la piel y eso para alguien que sufre de imperfecciones y las marcas que dejan a su paso es más que llamativo.

Lioele Triple the Solution BB Cream: He escuchado maravillas de esta BB Cream, sobretodo de gente que la recomienda especialmente para pieles grasas. Tengo entendido que más allá del NC20-25 se queda algo clara pero teniendo en cuenta que me destiño una vez llega el invierno creo que el tono no será problema. 

Biotherm Balm-In-Oil: Nuevo desmaquillante en bálsamo (aceite sólido) que ha salido al mercado y ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas, aunque me sabe mal por el desmaquillante de camomila de The Body Shop, me dolerá un poco serle infiel. 

Microdermoabrasión Retexturizante Epidermica de Kiehl's: Otro producto que me han recomendado por activa y por pasiva y ya que he vuelto a introducir la exfoliación mecánica a mi rutina facial (mi piel se beneficia bastante si no me la hago más de una vez a la semana) creo que estará bien probar lo que tiene que ofrecer este producto. 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Me encantará que me comentéis que tal os ha ido a vosotras!

6 comentarios :

  1. Tengo por casa el sérum de vitamina c de Sesderma, y pese a ser una escéptica... yo me noto sus efectos. Lo combino con otro de LRP y me veo la piel más luminosa, más 'clara' (no sé si esto tiene sentido...)

    Por cierto, me regalaron por mi cumple los Soleil Tan, y ahora me hacen ojitos los polvos sueltos. Chanel debería mandarte una carta de agradecimiento :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les quieres enviar una carta a los de Chanel yo no voy a impedírtelo!!

      Eliminar
  2. A mi también me hace ojitos ese producto de Kiehl's!! Estoy esperando a ver si cae alguna rebajita en el black friday para comprarlo..

    ResponderEliminar
  3. La microdermoabrasión de Kiehl´s es una pasada. Deja la piel taaaaaan limpia y luminosa... Yo la acabé hace poco y ya la echo de menos :)

    ResponderEliminar

Design: WS